Sexo A Temprana Edad (12), ¿Que Opinas?

Publicado por //WIN//, Mayo 16, 2008, 22:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscuro diamante

AdRuiTha

Sip, fué una reflexión después de leer tu desorganizado post.  :up:

:jaja: :jaja: :jaja:

Hay diferencias entre hacer el amor y tener sexo, no me vengan con que no.

Judinny

Cita de: AdRuiTha en Junio 09, 2008, 17:55:10
Sip, fué una reflexión después de leer tu desorganizado post.  :up:

:jaja: :jaja: :jaja:

Hay diferencias entre hacer el amor y tener sexo, no me vengan con que no.
una grosa andruitha!!!!!  :palmas:

se paso fue el mejor comentario que lei!!!!!

yo lo de sacarle la tele la play etc... lo dije medio en joda medio en serio. Creo q si juega a la play es mas sano que si chatea o si ve series como "patito feo" donde le venden la forma de vida de chicos y esa onda. A los 12 q tenga infancia, es la etapa mas linda de la vida y se lo pierden ¿xq? por un pi** q ni siquiera lo deben disfrutar.

q lástima  :'(

ThecaTTony

Cita de: AdRuiTha en Junio 09, 2008, 13:08:04
Que primero haga el amor =)

Saludos

Muy buen comentario.

Leí varias paginas, otras no. Me parece terriblemente mal que una nena/nene de 12 años pierda la virginidad, ya sea consentida o no.

Traten de imaginar el razonamiento y los sentimientos de una nena de 12 años, super enamorada de su novio, el cual insiste e insiste en tener sexo con ella, los niveles de stress mental que atraviesa la niña, las presión constante, el tener que romper con la moralidad aprendida de los padres...  ¿es eso algo que se deba sufrir a los 12 años? ¿saben las marcas mentales que deja una experiencia de este tipo?

Ese, debe ser uno de los casos mas leves de todos, ya que se encasilla en lo que seria una niña de una familia "tipo". Ni quiero imaginar casos de violación, prostitución...

Esta en la familia el hacer que estas cosas no sucedan. Siendo padre, lo único que espero es que mi hijo crezca para hablar con él y llevarlo de la mano en su aprendizaje.

Lady Jane

Paso a comentar que a los 12 años nadie está preparado para hacer el amor...
Está muy buena la reflexión, llevada al campo del razonamiento, pero tengan en cuenta el asunto del hilo...
Sino, estaríamos mezclando las cosas pidiendo que una nena haga el amor antes que tener sexo, y el debate acá gira al rededor de la edad y no de si es mejor hacer el amor o simplemente tener sexo.

Salu2 :up:

AdRuiTha

No dije que hiciera el amor a los 12!!!!!!!!!!! Sino que lo primero que haga sea el amor! Y a los 12 no podría sentir lo que hace o hizo una persona que su primera vez fué con amor ya que el tema que se debatió en su raiz son las pendex que a cambio de algo hacían n pete, todo viene de ahi y saltaron con lo de las de 12 etc etc... Se acuerdan?
Bien, tanto consejo que dan, yo dí el mío... Me pregunto cuantos hacen el amor con amor, claro está.

Algunos entendieron a lo que apuntaba claramente.  ;)

Nico_v14

Escuchenle al Chelo cantante del grupo Green, el si tiene experiencia con menores, jaja es un hdp, miren este video

Y como plus unos temas de yayo jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

lau77aro

Justo venia a comentar lo de este individuo, "Chelo", no quiero desvirtuar, presten mucha atencion a la parte en que habla de las menores... es irritable, en momentos da lastima, porque habla con tanta ignorancia!!!!! y le dan camara en todos lados...

Con respecto a lo que hablaron sobre la television, creo que en una sociedad civilizada, en la que se respetan los derechos del niño, es mas, los derechos de todos, la television Argentina, es BASURA, es inconsebible que a las mañana, vi 2 minutos de mañanas informales,  esten pasando el "puterio" de Tinelli, y ni me quiero imaginar las cosas que deben pasar durante todo el dia...

Con el tema del post, sexo a temprana edad, me gustaria compartir con ustedes mi experiencia, fui blanco de muchas cargadas, gastes, etc, por ser el unico en mi curso en no haber tenido relaciones, mi deseo era hacerlo con alguien especial, hacerlo por amor, y asi fue, y dio la casualidad que mi pareja, tambien penso igual que yo, y no me mori por esperar ni mucho menos...

Muchos hablaron de no quemar etapas, y concuerdo totalmente, todo llega a su tiempo, va, seria lo ideal.

oscuro diamante

Cita de: AdRuiTha en Junio 09, 2008, 21:37:55
No dije que hiciera el amor a los 12!!!!!!!!!!! Sino que lo primero que haga sea el amor! Y a los 12 no podría sentir lo que hace o hizo una persona que su primera vez fué con amor ya que el tema que se debatió en su raiz son las pendex que a cambio de algo hacían n pete, todo viene de ahi y saltaron con lo de las de 12 etc etc... Se acuerdan?
Bien, tanto consejo que dan, yo dí el mío... Me pregunto cuantos hacen el amor con amor, claro está.

Algunos entendieron a lo que apuntaba claramente.  ;)

me parece que mezclaste todo
que haga el amor pero que no haga el amor

y eso

jajaja

mientras que no tenga contacto sexual con un pibe a esa edad

que se de piquitos con un pibe mmm
nose

que tenga novio a los 25 años y listo

jajaja

AdRuiTha

Judinny

"cuando tenia 13 años q salí con vos"
"tenés la misma carita de gata"

sin palabras

Ro.

Va a sonar de viejo aburrido, pero soy el único que piensa que el sexo es algo íntimo, que se realiza solo con la pareja... y no en cualquier momento?
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

brun

Cita de: Ro. en Julio 04, 2008, 12:35:45
Va a sonar de viejo aburrido, pero soy el único que piensa que el sexo es algo íntimo, que se realiza solo con la pareja... y no en cualquier momento?

No, yo también pienso así. De hecho, me da asco, me repugna, la gente "pajera", que en el peor de los casos, siendo mayores (no vamos a decir adultos), quieran tener sexo con pre-adolescentes inocentes (puede parecer que no, pero lo son).