Configuracion del Rufus!!!

Publicado por Lukitas77, Diciembre 05, 2005, 18:54:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukitas77

alguien me puede dar la mejor configuracion para este cliente bittorrent

Goico

Realmente nunca use ni habia siquiera escuchado hablar sobre este cliente.. pero en todos los clientes es lo mismo, no existe la magia. Cambia el port por default que usa el cliente, y probalo asi como viene "de fabrica" .. suele funcionar de una sin tocar nada cualquier cliente.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Solanet

la verdad que yo tampco oi hablar nunca de este cliente,podrias ponernos algo de info acerca de este cliente que me interesa
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Lukitas77

aca les dejo la pagina donde pueden descargarse el Rufus es un clon del UTORRENT! este tiene un par de opciones mas...
aca esta su pagina.
http://rufus.sourceforge.net/index.php  :lol: [/img]

Goico

Estuve en la pagina ayer .. vi unos shots, interesante si, parece livianito. Pero igual por el momento no tengo pensado abandonar el azu :)
Avisa si llegas a tener algun problema

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.