Los Pokemones: nueva tribu adolescente!! (Emo-Floggers Chilenos)

Publicado por juanga82, Mayo 18, 2008, 16:00:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Ay se peluquean abajo de la autopista, cuanto amorrrr

oscuro diamante

yo creo que vi muy poco pokemon es mas
me gusta o gustaba mas dragon ball
jajaja

pobre la serie  :'(
pokemon se ponen
jajajaja

lo que mas me da bronca es que son golds

jajaja

encima se creen re grossos

eso que te gusta el reggaeton sos pokemon es cualquiera!!

mire el coso de la fuente que decia y encontre un fotolog

miren esto

www.fotolog.com/x_pezhooxurhaa_x

no lo mire pero por el nombre y todo es gold, chilena y pokemona

Chakalito25

A la merda!!!

Esto creo que ha superado mis limites de imaginacion, creo que soñare con esto...

Primero:

Yo no se si a mi nomas me sucede, pero generalmente me cuesta entender lo que dicen los chilenos, en un dialecto comun, sumale la forma de hablar de estos animalitos del eden de la fealdad, no entiendo nada, y menos aun, no entiendo lo que escriben, por favor!!
(sin discriminar, quizas sea yo el problema  :jaja:)

Segundo:

Estos deficientes del buen gusto, no tienen padres??? Yo a mi vieja me le llego aparecer como el anormal de la primer foto del post principal, primero me deshereda, despues me hace una replica de ese flequillo pero con los pelos del ort* de los boleos que me mete, y despues me somete a una vida de torturas indescriptibles!!

Tercero:

Si mi hijo quiere ser pokemon, le meto un conteiner de pikachu en la cavidad mas profunda y desagradable de su ser, ese lugar donde no llega el sol...

Todo bien, cada quien con su cada cual, pero todo con un limite, esto me genera nauseas, y creo que a partir de hoy solo mirare Tom y jerry, porque creo que ningun gato o raton imponga una moda sobre ellos...

Y pensando un poco, imaginate si por cada caricatura, serie o pelicula se crearian diferentes grupos de pibes... ...no puedo parar de reirme al pensar en un grupo que imite a la pantera rosa... jajajaja! Como se llamarian???

Por favor, paro porque recien termine de almorzar y no quiero hechar a perder mi monitor...

Saludos!   :up:

Chakalito!

EDIT:

Dejo un video que es una onda el de cumbia que sale los finde, pero con pokemones...

Me lleva...

http://es.youtube.com/watch?v=zDtnADzoXY4&feature=related

AdRuiTha

iapo akii suiiedhoO una fotitow hecha x mi amiwhoO Zhato0pz_lll
jskajksjaksjkajskajskjaksj..
media perso pa suir estooo

BesithoOs

zhaiiiii

··..byxlapiindiihw..··

Debería ser penado escribir así... lo saqué del fotolog q dejó oscuro diamante.. ! grr

En el video me mata la petisita, la compro para mi mesa de luz :P :jaja:

lmlmalo

Pero acordate de tener una pokebola asi no se te escapa.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

AdRuiTha

Decime que no la escribiste vos...

Traductorrrrrrrrrrrrrr  Karinaaaaaaaaaaaaaaaa

EmiOconnor

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la mierda!
¿Son verdad esas cosas? ¿No estan Photoshopeadas?

Este no es el hijo de TEVEZ? :o

'Jue hiena! canejo! si que son iguales a los pokemones eh! :P

NanitoArg

Creo que tevez tiene un poquito mas de personalidad y se viste bien :P del pelo no hablemos  :jaja:

oscuro diamante

esta es pokemon?

y este ?

lo mas loco es que son todos chilenos estos
jajajaj

encima los nombres de sus fotologs son mas feos

xxxxangelitoxxxx

zzzz_xxpequiazzzxxx

y cosas asi
paraaaaaaaaaaa!!!

algo que me da bronca es que son todos gold 

y encima se la creen y dicen firma la anterior o te BLOQUEO

¿lo que no entendi porque pokemon?

tiene significado?

porque por lo que se EMO viene de EMOcion o EMOciones

pokemon tiene significado?

porque se los llama asi ? :P

AdRuiTha

Los japoneses tienen hace años ese estilo en su sociedad, muchas bandas ponjanesas se visten y peinan tal cual estos chicos... Pero no tengo idea si tiene que ver con eso.  :jaja:

Monos japoneses

BetoRock

Cita de: AdRuiTha en Mayo 20, 2008, 21:18:45

Monos japoneses

Nunca vi alguien que desvirtue tan locamente :jaja:
que tienen que ver los monos con estas cosas raras de chile ¿?

AdRuiTha

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Mayo 20, 2008, 21:18:45

Monos japoneses

Me siento identificado :jaja:, nada mas que yo soy un poco mas "negrito" :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Ahora sé lo que son los monos japoneses!!!

"Monos japoneses" que marcaron hito en Chile

A raíz del reciente nombramiento del gato cósmico, "Doraemon", como embajador de la animación japonesa.
"Dragon Ball Z" comenzó en 1989 y continuó la historia de Zon Gokú, el niño poderoso. En Chile fue todo un éxito.
Pikachu, es el protagonista de la serie "Pokemón". Esta animé tiene como característica ser la más larga de la historia, con más de 500 capítulos emitidos.
Este manga, "Slam Dunk", escrito por Takehiko Inou, impulsó notablemente el básquetbol en nuestro país.
"El balón es tu amigo", decía Oliver Atom, protagonista de "Supercampeones", serie considerada un clásico por cualquier amante del fútbol.
"Sailor Moon" fue creado por Naoko Takeuchi en 1992. Retomando el tema de las "Magicals girls" tuvo una gran aceptación incluso en la juventud masculina.
El dibujante japonés Go Nagai es el creador de este clásico manga: "Mazinger Z", uno de los pioneros del género robótico.
Un divertido manga es "Ranma 1/2", el protagonista entrena artes marciales y con el agua fría se convierte en una chica.
"El vengador, que se transforma en un robot, tiene poderes sin igual", decía la canción de la clásica serie "El Vengador".
Los 73 capítulos de "El Galáctico", fueron un rotundo éxito en nuestro país.
"Capitán Futuro": simplemente "enérgico y vivaz".
Ya lo sabes, el gato cósmico es el nuevo embajador de Japón, dato que demuestra la importancia de las series en la socialización de los jóvenes y en la expansión de culturas.

patasimon

Me parece que detrás de todas las tribus urbanas hay un gremio de peluqueros que ganan guita de lo lindo con semejantes cortes extravagantes.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?