Acceso Solo Local... soluciones?

Publicado por juancapa, Mayo 26, 2008, 20:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancapa

hola gente d argento, hace unas semanas me comprè una notebook y no logro conectarme en mi depto a ninguna red q tenga internet, la mayoria son redes d acceso local solamente. q significa eso? hay alguna forma de lograr entrar a internet? porq me parece muy raro q haya tantas y todas d acceso local y sin acceso a internet...

un saludo y dsd ya mil gracias

M!x

Tenes solamente la red local o sea es la interconexión de varias computadoras y perifericos para intercambiar archivos o lo que sea...pero vos tenes una empresa que te brinde el servicio de internet??

AeRO

Cita de: juancapa en Mayo 26, 2008, 20:25:39
...no logro conectarme en mi depto a ninguna red q tenga internet...

Quiza ninguna de esas redes tenga internet.

la mayoria son redes d acceso local solamente. q significa eso?
conexiones entre computadoras locales

¿cuál es la minoria?

Asumo que tenés Windows Vista por el titulo del tópico.

M!x

Cita de: AeRO en Mayo 26, 2008, 22:25:36
Cita de: juancapa en Mayo 26, 2008, 20:25:39
...no logro conectarme en mi depto a ninguna red q tenga internet...

Quiza ninguna de esas redes tenga internet.

la mayoria son redes d acceso local solamente. q significa eso?
conexiones entre computadoras locales

¿cuál es la minoria?

Asumo que tenés Windows Vista por el titulo del tópico.
Lo q le digo yo es no debe tener internet solo red local  ::)

Camello_AR

Aclaración importante, cualquier red (inalambrica o cableada) para el equipo son redes locales, más allá que te permitan o no acceder a internet. Lo importante es conectarse y hacer la prueba de google.com.ar* (si levanta es pq tenes internet)

*reemplazar por el sitio favorito (como argentop2p.net por ejemplo, uso en pruebas a google por lo rapido y liviano)

juancapa

no tengo ningun servidor de internet contratado, sino que intento agarrar alguna conexion por wi fi...

como puede ser q todas las redes q detecta sean de acceso solo local? no sera q tengo algo mal configurado en mi notebook?

saludos y mil gracias!

M!x

Pero si queres conectarte alguna red wifi tiene que a ver algun router wireless donde te puedas conectar mediante tu placa wifi, o sea tenes que fijarte en tu departamento si hay alguna red wifi para que vos puedas conectarte o en la zona de donde vivis ::)
No seas chanta contrata un servicio de wifi para vos :P

juancapa

jaja es lo q voy a hacer, el tema es q a todos lados en dnd voy siempre me conecto a la primer red q encuentro sin problemas... ayer ocurrio esto:

me conecte a una red, q andaba barbaro, por primera vez dsd q toy viviendo en mi depto
hoy a la mañana seguia andando barbaro la conexion, el tema es q d un momento a otro se me desconectó, y dsp entre todas las redes q tenia para conectar no figuraba ninguna con el mismo nombre, pero por deducción creo q aparece con un nombre distinto en la lista d redes a conectar... el tema es q no me pude conectar nunca a esa red especifica....

y estoy casi seguro q es la misma q antes (q me conecte varias veces) porq da la casualidad q desaparece la red q me conectaba siempre y aparece otra con nombre distinto q nunca habia visto en el mismo momento...

que puede haber ocurrido? como puedo volver a conectarme?

AeRO

Cita de: juancapa en Mayo 28, 2008, 18:51:01
jaja es lo q voy a hacer, el tema es q a todos lados en dnd voy siempre me conecto a la primer red q encuentro sin problemas... ayer ocurrio esto:

me conecte a una red, q andaba barbaro, por primera vez dsd q toy viviendo en mi depto
hoy a la mañana seguia andando barbaro la conexion, el tema es q d un momento a otro se me desconectó, y dsp entre todas las redes q tenia para conectar no figuraba ninguna con el mismo nombre, pero por deducción creo q aparece con un nombre distinto en la lista d redes a conectar... el tema es q no me pude conectar nunca a esa red especifica....

y estoy casi seguro q es la misma q antes (q me conecte varias veces) porq da la casualidad q desaparece la red q me conectaba siempre y aparece otra con nombre distinto q nunca habia visto en el mismo momento...

que puede haber ocurrido? como puedo volver a conectarme?

quiza... alguien se dio cuenta q la conexion estaba siendo usada... y la empezaron a filtrar...

juancapa

claro, eso tb me dijeron x ahi... tb me comentaron d un programa q hace q no t puedan filtrar, es cierto o me metieron el bolazo?

Camello_AR

yo en mi departamento por cuestiones de practicidad (además un edificio chico en una ciudad del interiro) tenía la red sin clave, hasta que un día ví un ñato colgado, ahi mismo puse bloqueo de mac y la mac esa la puse en lista negra, así que no debe poder conectarse

AeRO

Si, muchos de los routers nuevos implementan varios métodos de seguridad para evitar filtraciones, igualmente...

La solución es contratar el servicio en tu casa :up:

juancapa

ya lo contraté, asi q no voy a tener mas este problema... jaja. gracias a los q contestaron