Office se quiere conectar a internet, para qué????

Publicado por diegho, Junio 02, 2008, 12:34:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegho

Hola,

el otro día instalé el ESET Smart Security, y me pide autorización para que los programas se conecten o no a internet, lo que me preocupa es por qué OFFICE se quiere conectar a c.config.office.microsoft.com???????

Alguién sabe por qué??? Qué manda????

Le denegué el acceso!!!

Gracias!!!!

diegobussi

elrosti

je je je, esto es así desde siempre, nunca se sabe que es lo que queire mandar office..... aunque lo suponemos  :jaja:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

M!x

focojoaco

capaz intenta buscar actualizaciones inutiles, o tapar agujeros gigantes (tipo mesa).
un solucion puede ser open office, ya que
realmente vas a entarte que baja y que no...

pero en tu caso: OFFICE : BLOCKED!  :jaja:
:up:

AeRO

Puede ser que:

• El activador esté comprobando si la copia es original (en el caso de que no sea la edición Empresarial/Enterprise)
  • Que hayas aceptado el uso de "Mejorar la experiencia de usuario" cuando te lo preguntó Office
  • Estás usando "Buscar nuevo contenido de ayuda en linea cuando esté disponible"

Bloquearlo con el firewall es seguro, no pasa nada, pero deberias fijarte en las opciones para que no intente comprobar

hardrocker

Cita de: AeRO en Junio 02, 2008, 18:45:38
Puede ser que:

• El activador esté comprobando si la copia es original (en el caso de que no sea la edición Empresarial/Enterprise)
  • Que hayas aceptado el uso de "Mejorar la experiencia de usuario" cuando te lo preguntó Office
  • Estás usando "Buscar nuevo contenido de ayuda en linea cuando esté disponible"
Tal cual.
Como dicen, bloquealo y chau.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-