10 Frases que las mujeres utilizan

Publicado por piratex, Mayo 20, 2008, 00:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: socorro en Agosto 24, 2008, 13:07:33
Cita de: ZeRoKooL en Agosto 23, 2008, 19:09:04
Cita de: socorro en Agosto 23, 2008, 15:24:36
Cita de: AdRuiTha en Julio 08, 2008, 01:30:56
Jajajajajaja y yo que me creía única... vivan las novias insoportables! :jaja:

yo intentaba no tener costumbres molestas como tardar cuando te pasan a buscar 45 min mas...ni nada de eso...

pero dsp me di cuenta q era la unica boluda considerada... :-\

y.....
....si...
me uni al grupo!!! soy una no novia insoportable!!  :wave:

Si un hombre sobrepasa los 10 minutos esperando a su pareja es un sometido y/o pollerudo :jaja:.

comprendamos esta nocion basica...nuestras madres eran de otra epoca, aquellas mismas mujeres nos inculcaron este concepto basico
1- el que te quiere te espera /aguanta/tolera etc..
( es ocmo si tuvieran q " pagar"derecho de piso x querer andar con vos...creencia prehistorica..a mi forma de ver...si yo pretendo sin ser feminista..q lasmujeres tengamos igualdad en ellaburo...entonces tambien tenemos que pagar las cuentas de la salida  mitad ymitad...sino es injusto
esas mujeres q se "hacen" las feministas pero despues pretendern q las mantengan son d lo peor!!!)

no hay nada mas lindoq cuando alguen te quiere hace algo x vos arregañadientes perolo hace.. para mi es sumamente encantador y tiene sus recompensas  ;)

saludos

Totalmente de acuerdo... me exaspera las mujeres que visten y llevan la pancarta del feminismo y buscan que las mantengan económicamente...

Tener al lado un "dominado" es lo mas triste y aburrido de la vida... prefiero la soledad.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

socorro

no hay nada mas lindoq cuando alguen te quiere hace algo x vos arregañadientes perolo hace.. para mi es sumamente encantador y tiene sus recompensas  ;)

saludos

aclaro: no digo del dominado, sino del  hombre comun sencillo de barrio que  un buen dia te diga SIN QUE SEA UNA FECHA ESPECIAL..." mira gorda hoy hacemos q lo q vos querias hacer hace tantot imepo....
xq si...xq me bancas"

y por ahi es unaboludez...es ir a copmer o ver una peli de cine...pero son 2horas q sin dejar de ser vos...sin perder unicidad, le das un gusto a quien se suponeq amas

Saludos

ZeRoKooL

Cita de: socorro en Agosto 25, 2008, 14:25:40

saludos

aclaro: no digo del dominado, sino del  hombre comun sencillo de barrio que  un buen dia te diga SIN QUE SEA UNA FECHA ESPECIAL..." mira gorda hoy hacemos q lo q vos querias hacer hace tantot imepo....
xq si...xq me bancas"

y por ahi es unaboludez...es ir a copmer o ver una peli de cine...pero son 2horas q sin dejar de ser vos...sin perder unicidad, le das un gusto a quien se suponeq amas

Saludos

No se... pero me tengo que auto citar (!)

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 14, 2007, 12:36:49
Cualquier chica de la farándula es cosa no fina. Pero una flor de barrio, una de esas morochitas argentinas que se te ponen a punto para el fin de semana y se perfuman con Samsara aunque les cueste medio sueldo, es cosa fina.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

socorro

fina?? no se.. pero lo sencillo a veces es lomas hermoso..
:up:

comadreja666

LaViti

mi frase: vamos a tomar algo algun dia  (SIGNIFICA NO ME JODAS QUE NO TENGO GANAS DE AGUANTAR TUS CHAMUYOS Y NO TENGO GANAS DE CONOCERTE PQ SOS UN CARGOSO)!

NeLsoN19

Cita de: AdRuiTha en Agosto 23, 2008, 16:49:12
Cita de: andres24666 en Junio 06, 2008, 18:05:46
Cita de: ZeRoKooL en Junio 06, 2008, 17:19:41
Cita de: AdRuiTha en Junio 06, 2008, 14:53:52
jajajajajajajaja sigo siendo la dueña de la razón  :jaja:

Del diario La Razón =P.

No comprendo la razón.
Provócame, mujer, provócame,
Provócame, a ver, atrévete,
Provócame, a mí, acércate,
Provócame, aquí, de piel a piel.
Provócame, libérate de una vez,
Ten valor, enfréntate.
Provócame
Y conquista mi amor

:jaja:

Y??? mirá lo que te pasa por querer ser provocadooo!!!!

Socorro bienvenida al club de las novias insoportables! =)

Asi que son insoportables? Me parece una novedad en las novias  :jaja:

Cita de: esacr en Octubre 05, 2008, 16:05:53
mi frase: vamos a tomar algo algun dia  (SIGNIFICA NO ME JODAS QUE NO TENGO GANAS DE AGUANTAR TUS CHAMUYOS Y NO TENGO GANAS DE CONOCERTE PQ SOS UN CARGOSO)!

Este fin de semana que dijeron esa frase como debo tomarla  :P

Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

LaViti

Mira Nelson si la mina te vuelve a tirar esa frase seguro es otra EVa que no saba como desacerse de vos pero si la cosa avanza por ahi te lo dijo enserio !! saludos!

NeLsoN19

Cita de: esacr en Octubre 07, 2008, 20:18:34
Mira Nelson si la mina te vuelve a tirar esa frase seguro es otra EVa que no saba como desacerse de vos pero si la cosa avanza por ahi te lo dijo enserio !! saludos!

Es lo mas posible que sea una Eva  :P
Tendré que tomar otro rumbo, gracias por el consejo, espero que no me la digan de nuevo  :jaja:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

LaViti

Cita de: NeLsoN19 en Octubre 07, 2008, 20:28:41
Cita de: esacr en Octubre 07, 2008, 20:18:34

Es lo mas posible que sea una Eva  :P
Tendré que tomar otro rumbo, gracias por el consejo, espero que no me la digan de nuevo  :jaja:
Espero que no !! que te vaya bien !! tampoco te quiero tirar mala onda!!

Me acorde de otra cosa que siepre hago , cuando ,e cargoseanme enojo y digo no me molestes!! pero si no me molestan mas como que me enojo tb pq no me molestan, muy histerica!! gata flora!!

Ryuzaki

"Tan sierto hoy como el dia en el que se escribio el libro"

jajaja

:up:

meyra

bunkerx

che no nos tiremos con las mujeres, despues de todo son la razon ser. son madres, esposas/novias y lo mejor son nuestras hijas.

salu2.

sadik

Cita de: AdRuiTha en Mayo 20, 2008, 19:29:49
Lo más loco es que si la otra persona accede al "lo dejamos así" "ya fué" y demases... personalmente me pongo más histérica. Chicos cuando decimos eso es porque buscamos una reacción en Uds...  (h)

Ese es uno de mis mayores problemas. Soy un tipo demasiado tranquilo, es muy difícil hacerme saltar... y cuando mi jermu de turno dice algo como eso, tiendo a ignorarlo y hago que reaccionen ellas.

Tendría que contar con cuántas me peleé por situaciones así :P

socorro

Cita de: sadik en Octubre 19, 2008, 08:32:00
Cita de: AdRuiTha en Mayo 20, 2008, 19:29:49
Lo más loco es que si la otra persona accede al "lo dejamos así" "ya fué" y demases... personalmente me pongo más histérica. Chicos cuando decimos eso es porque buscamos una reacción en Uds...  (h)

Ese es uno de mis mayores problemas. Soy un tipo demasiado tranquilo, es muy difícil hacerme saltar... y cuando mi jermu de turno dice algo como eso, tiendo a ignorarlo y hago que reaccionen ellas.

Tendría que contar con cuántas me peleé por situaciones así :P

yo no se que interpretan algunos hombres por " señales de la inminente catastrofe" ... un pasacalles , quizas una descarga electrica...
osea no se tu situacion personal pero no podes escudarte en ser " tranquilo" para cubrir la percepcion de azulejo que tiene el 89% de los hombres...

saludetes