10 Frases que las mujeres utilizan

Publicado por piratex, Mayo 20, 2008, 00:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

1.) OK:

Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión
cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:

Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA.
CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver
el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:

Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar Totalmente alerta.
Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA):

Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:

En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la Entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se Pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:

Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre.
MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir
cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:

Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS):

Es la forma femenina de mandarte a la miercoles.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASI:

Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al
Hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo Ella misma.
Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?' Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) AAAHHHHH:

Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y
ten por seguro que seguirá indagando.

Ro.

Qué lo parió, no puede ser tan cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

SEBITUS

Emedus

Acabo de serciorar todas y cada una con mi novia... y la mayoría admite son ciertas... Tengamos en cuenta el resto quizás me dijo: "OK"...  :P

paulo1986

Lady Jane

Cita de: piratex en Mayo 20, 2008, 00:54:45
5.) GRAN SUSPIRO:

En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la Entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se Pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

Que bueno que hayan empezado a entender las cosas :jaja: ...

Igual creo que ese es el único punto al que adhiero, me pa que los demás se debe a la susceptibilidad de ustedes que entienden todo como quieren :P

Salu2 :up:

AdRuiTha

Jajajajaja OK, DA IGUAL nosotras también entendemos todo como queremos con la salvedad de que no nos equivocamos.
La complejidad que abarca una mujer como para entenderla no puede estar resumida en 10 frases. MUY BIEN posteado  :twisted:

:jaja: :jaja: :jaja:

RubiaTonta

Cita de: piratex en Mayo 20, 2008, 00:54:45
9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASI:

Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al
Hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo Ella misma.
Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?' Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Jajajajajaj Tal Cual!!!!  :twisted:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

rodrigo1889

jajaja.. 100% cierto.. :P

agreguen tmb como sea cuando te manda a la miercoles.. a mi me lo hicieron.. :-\

saludos!

cherro

jaja se lo voy a hacer leer a mi novia, es un 110% esto jajaja

Merovingio.

Cita de: Ro. en Mayo 20, 2008, 01:00:45
Qué lo parió, no puede ser tan cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo ;)
      ''        cierto  >:(
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

AdRuiTha

Ya fué - listo - ok - quedamos así. (usada por yo)

RubiaTonta

Cita de: AdRuiTha en Mayo 20, 2008, 19:16:21
Ya fué - listo - ok - quedamos así. (usada por yo)

Usadas toooodas juntas, asi como están!  :jaja:
Vikky

AdRuiTha

Lo más loco es que si la otra persona accede al "lo dejamos así" "ya fué" y demases... personalmente me pongo más histérica. Chicos cuando decimos eso es porque buscamos una reacción en Uds...  (h)

RubiaTonta

Cita de: AdRuiTha en Mayo 20, 2008, 19:29:49
Lo más loco es que si la otra persona accede al "lo dejamos así" "ya fué" y demases... personalmente me pongo más histérica. Chicos cuando decimos eso es porque buscamos una reacción en Uds...  (h)

Coincido con vos AdRuiTha, es así...
Chicos, si les decimos "Ya fue", aunque sea reaccionen con un "andá  a la mierda", cosa de hacernos explotar de alguna manera  :twisted:
Vikky