Felices 27! primaveras Sigmundo! nada de la ñoñada de "zilef soñaelpmuc" =P

Publicado por ZeRoKooL, Mayo 21, 2008, 03:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Filicidades Mr. Sig. :up:

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 21, 2008, 03:03:07
ya saben... si lo tienen cerca ya saben que le gusta recibir atención, regalos y halagos...

Mi regalo...

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

darklittledevil

Cita de: ZeRoKooL
si lo tienen cerca ya saben que le gusta recibir atención, regalos y halagos...

y el mío...

Abrazo de Freddy Krueger!!!  :twisted:

Emedus

Que tengas un horrible día, que no se cumplan ninguno de tus deseos y que no cumplas muchos más! Y ojalá te regalen medias y calzoncillos!!!  :jaja: :jaja: :jaja:

;D

Lean

Podría soportar lastimarme el codo;
Podría soportar herirme todo un brazo;
Podría soportar injuriarme todo el torso;
Podría soportar dañarme todo el cuerpo;
Podría soportar morir en un incendio de un depósito de fuegos de artificio totalmente cargado;
Podría soportar que se desate una guerra en todo Buenos Aires;
Podría soportar que el mundo le declare la guerra a Argentina;
Podría soportar que América sea desconocido como continente y nos quieran conquistar los demás continentes;
Podría soportar que el mundo sea invadido por los números con el objeto de mandarnos a la zona negativa;
Podría soportar que todo el sistema solar un día colapse;
Podría soportar que la vía láctea sea consumida por un agujero negro;
Podría soportar que el mismo universo quiera volver a su estado original (por orden de Los Números)...

Pero que sigmundo cumpla años, eso sí que no puede soportarse...

Escribí todo esto al pedo, porque se ve que estás muy ocupado (guiño, guiño), y ni siquiera vas a contestar este tópico.

Un saludo.

AdRuiTha

juan_tomada

andres88_

urdaplancheta

Estimado Sigmundo le envio afectuosamente mi conmiseración por la irreversible decrepitud de su infortunado ser.
En nombre de todos los que tenemos una cierta edad, le hago saber que exactamente despues de  27 primaveras viene un largo y oscuro invierno...
...que le sea leve.

Saludos  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

marfo

Sergio-1976

jojo felicidades sig, que la pase bien hoy. (y que tus deseos, sólo por hoy, no se cumplan :jaja:) :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

M!x

Camello_AR

Pasala lindo, ello es tortura a muchos prójimos y cosas así

PD: Nada de festejos con plumeros ... ::)

Ro.

Felicidades!

El regalo nos lo tenés que hacer vos a nosotros: volvé a los fulbitos :up:

:jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

patasimon

Le deseo un feliz cumpleaños a la persona de Argento que mas me hizo reir con sus comentarios y con sus post super creativos!!!!!

FELIZ CUMPLE SEÑOR SIGMUNDO!!!!!!!!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?