Problema con galería Coppermine! Help me! :(

Publicado por WoLFgaNG, Diciembre 14, 2005, 14:27:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Hola gente!
Soy nueva en el foro, lo descubrí hace unos días y realmente me fascinó, tienen material muy interesante para compartir y los felicito por ello!
Estoy haciendo una página web sobre mi actor favorito, Al Pacino, y empecé con el tema de la galería de fotos. Me instalé la galería Coppermine y funciona muy bien pero me encantaría poder agregarle algún banner, para que quede por ejemplo como la galería de esta web: http://www.fan-sites.org/audrey-tautou/ .
Alguien podría ayudarme a personalizar mi galería please?  
Gracias desde ya y felicitaciones de nuevo.
SalU2!
Fiorella

1 - 2 - 3

Predicador

Hola Fiorella, en la misma pagina de Coppermine hay un FAQ (Frequently Asked Questions) con las instrucciones de como poner tu propio header, aqui a continuacion te pongo el link directo a la explicacion:
http://coppermine-gallery.net/demo/cpg14x/docs/faq.htm#customHeader
Ahora citando lo que dice:
Citarif you want to add static html-content (for example your site logo), edit /themes/yourtheme/template.html - add/remove anything you want, but be sure to leave everything in that is in brackets.
O sea, solo edita (agregando codigo HTML) el archivo /themes/yourtheme/template.html sin tocar lo que esta entre corchetes. Quizas hasta puedas hacerlo con algun editor HTML comun. Por yourtheme se refiere al nombre del theme o aspecto que configuraste en el setup.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Don_Gusanito

donde estas hosteando la pagina con la galeria? algun servidor gratuito?

WoLFgaNG

Gracias Predicador por la explicación, más tarde pruebo lo que me decís, supongo que cuando pruebe entenderé mejor, jeje. Cualquier cosa aviso.
Para Don_Gusanito: la galería la estoy hosteando en Lycos que es gratuito.
SalU2!

1 - 2 - 3