Firefox demasiado lento !!

Publicado por juanis, Mayo 21, 2008, 21:30:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanis

hola amigos..bueno hace unas semanas ke el firefox se volvio una babosa...tarda mucho para todo...
la version ke tengo es esta 2.0.0.14

saludos !!

andres88_

yo tengo la misma version y anda perfecto
fijate si no tenes un virus

M!x

Fijate q no tengas ninguno spyware en tu PC, trata de hacer algun skan con algun anti-spyware o te recomiendo y el Ewido un buen anti-spyware online que da buenos resultados Ewido OnLine

EmiOconnor

Ya que estamos, yo tengo un problema con Firefox tambien.
En este momento tengo abierta solo la pagina (1 sola pestaña) de ARGENTO, y el administrador de tareas me indica que Firefox esta usando 62.908 KB de memoria...

¿Es normal eso?
Ya pase el Spybot - Search & Destroy y el Ad-Aware, y no encuentran nada :o

M!x

Cita de: EmiOconnor en Mayo 21, 2008, 23:22:29
En este momento tengo abierta solo la pagina (1 sola pestaña) de ARGENTO, y el administrador de tareas me indica que Firefox esta usando 62.908 KB de memoria...

¿Es normal eso?
No ni idea...pero solamente con FF te come muchos recursos? probaste con otro navegador?

dar[o]

yo tenia esa version y d un dia pal´otro se puso rara, o bien me cargaba las paginas de una, o le tenia q dar actualizar varias veces para q reaccione, y si el actualizar no andaba, era hacer clic y enter en la barra de direcciones, hasta llegue a reiniciar el soft y la conexion misma para q arranque! la verdad cualquiera, pero ni me moleste en ver q podia ser, ya q la reinstalacion de win la tenia programada x otros problemas previos, y al hacerlo le puse la Beta 5 de FF 3, y anda como piña, lo unico algunas extensiones q para esta version no andan, pero en los prox meses eso seguro se soluciona.

salu2!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Aleca

Cita de: daro] link=topic=92000.msg709660#msg709660 date=1211425651]
yo tenia esa version y d un dia pal´otro se puso rara, o bien me cargaba las paginas de una, o le tenia q dar actualizar varias veces para q reaccione, y si el actualizar no andaba, era hacer clic y enter en la barra de direcciones, hasta llegue a reiniciar el soft y la conexion misma para q arranque! la verdad cualquiera, pero ni me moleste en ver q podia ser, ya q la reinstalacion de win la tenia programada x otros problemas previos, y al hacerlo le puse la Beta 5 de FF 3, y anda como piña, lo unico algunas extensiones q para esta version no andan, pero en los prox meses eso seguro se soluciona.

Yo tengo la misma, la 2.0.0.14 y me pasa lo mismo que a vos.  Con la versión anterior andaba como piña!!

AEP

Cita de: juanis en Mayo 21, 2008, 21:30:39
hola amigos..bueno hace unas semanas ke el firefox se volvio una babosa...tarda mucho para todo...
la version ke tengo es esta 2.0.0.14

saludos !!

Si tenés muchas extensiones instaladas, puede ser eso.
Se puso lento, para navegar?, al iniciar Firefox?.

Cita de: EmiOconnor en Mayo 21, 2008, 23:22:29

¿Es normal eso?

Firefox, consume muchisimos recursos, ya de por sí. Yo en este momento, tengo 4 pestañas abiertas y consume 110 KB.
Lo que podés hacer, es usar Firefox Ultimate Optimizer
Esta herramienta, la ejecutás antes de iniciar Firefox. Funciona en segundo plano, en la bandeja de sistema. Libera memoria que no utiliza este navegador.

Saludos.

godie

sep...totalmente...el "Firefox Ultimate Optimizer" anda de 10!.... lo recomiendo... Con respecto a la version... yo tengo la misma, y portable!...le vengo usando hace 3 meses y hasta ahora nada!...ninguna historia!...y si queres limpiar la pc...yo recomiendo el Spybot S&D y el Ad-aware..entre los dos..no queda nada!, si las versiones de estos programas...me mandan un MP que les mando el link!
Saludos!

Compa

Che AEP el Avast! me tiro que el archivo esta infectado.¿?  Lo subiste vos o lo sacaste de otro lado  ¿?

Win32:Trojan-gen {UPX}

Virus/Gusano

AEP

Cita de: Compa en Mayo 22, 2008, 10:39:30
Che AEP el Avast! me tiro que el archivo esta infectado.¿?  Lo subiste vos o lo sacaste de otro lado  ¿?

Win32:Trojan-gen {UPX}

Virus/Gusano

Lo saqué de otra página. Lo acabo de analizar con el NOD32 y no está infectado. Vos tenés la opción de Restaurar Sistema activado?

M!x

Fijate si no tenes spyware en tu computadora puede ser que tambien esos bichos esten haciendo lento al navegador

hardrocker

Bueno como ya dijeron muchos, revisá el sistema en modo a prueba de fallos con Ad-aware- Spybot y NOD 32 y fijate si tiene algo.
Con respecto al consumo de RAM, si mal no recuerdo en Argento se publicó una guía para optimizar el FF con respecto a la velocidad y el consumo de RAM.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

juanis

gracias a todos !! pude incrementar un toke la velocidad con el optimizador..
en cuanto a spyware no me salto nda !
graciasssss !