no puedo navegar y bajar a la vez :s

Publicado por cherro, Mayo 17, 2008, 13:01:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Tengo instalado el windows u7 anda bien, no es la gran cosa. El tema es que me compre un adsl modem-roouter encore de 4 port, esta configurado con los puertos abiertos y tods. La cuestion es que navego bien, siempre y cuando no tenga ningun programa de p2p activado, si activo uno, anda 1 minuto la navegacion y luego muere. No solo me mata mi navegacion, sino la de a red completa.
El msn sigue funcionando......

Tienen idea de si es falta de configuracion del router o problemas de windows u7??

Lo unico que me faltaria del modem es desmilitarizar, pero es al cuete creo yo. con la configuracion e nat es mas que suficiente....

Gracias

Camello_AR

quizas la cantidad de conexiones máximas te satura el router. Proba

1) Poniendo tu PC en la DMZ (zona desmilitarizada)
2) Bajar la cantidad de máximas conexiones en emule

cherro

Agrego..

no es solo el emule, sino tambien el ares y el utorrent.. :( :(

Camello_AR

revisa la conf. de conexiones en cada uno

nakio_m

Revisa la configuraciones, y si todo esta correcto podes probar de actualizar el firmware del router. Por si las dudas.
.::Nacho::.

gasparc

Cita de: cherro en Mayo 17, 2008, 13:01:35
Tengo instalado el windows u7 anda bien, no es la gran cosa. El tema es que me compre un adsl modem-roouter encore de 4 port, esta configurado con los puertos abiertos y tods. La cuestion es que navego bien, siempre y cuando no tenga ningun programa de p2p activado, si activo uno, anda 1 minuto la navegacion y luego muere. No solo me mata mi navegacion, sino la de a red completa.
El msn sigue funcionando......

Tienen idea de si es falta de configuracion del router o problemas de windows u7??

Lo unico que me faltaria del modem es desmilitarizar, pero es al cuete creo yo. con la configuracion e nat es mas que suficiente....

Gracias

Ese modem/router tiene ese problema se banca pocos conexiones y los programas P2P te abren muchas, a mi me pasaba lo mismo, ahora lo uso de hub. Ese modem es una porqueria, solamente sirve para conectar varias maquinas para navegar, no le pidas mas.

Saludos

cherro

Creo que definitivamente es el modem router este de miercoles...

tengo puesto el de arnet y me esta andando la navegacion y el emule.... eso si con id hiper baja jajajja

no puede tener tanta mala suerte :( :(

AeRO

Cita de: cherro en Mayo 18, 2008, 21:31:55

tengo puesto el de arnet y me esta andando la navegacion y el emule.... eso si con id hiper baja jajajja

Los routers de encore no son lo mejor

Las conexiones máximas deberian ir entre 80 y 100 y no uses mas de 1 P2P al mismo tiempo o directamente te va a quedar tildada la conexión del cliente/navegador hasta que desagote un lugar  :up:.

damaru

el ue7 tampoco es lo mejor
esta lleno de agujeros y hace cientos de conecciones a la vez
y se te satura la red
yo buscaria un windows mas limpio
porque los anti spywares y el fiware, nada pueden hacer con ese colador  :lol:

cherro

Cita de: AeRO en Mayo 25, 2008, 17:07:56
Cita de: cherro en Mayo 18, 2008, 21:31:55

Los routers de encore no son lo mejor

Las conexiones máximas deberian ir entre 80 y 100 y no uses mas de 1 P2P al mismo tiempo o directamente te va a quedar tildada la conexión del cliente/navegador hasta que desagote un lugar  :up:.

No solo solucione el problema, sino que tengo el emule y el utorrent bajando ambos a 50KB utorrent y 20 emule y navego.

estoy contentisimo con este modem. ahora lo soluciono luego de quemarme las pestañas.

y tengo el xp limpio adios ue7.