Que gestor de Descarga recomiendan...

Publicado por BuIsPa, Mayo 14, 2008, 23:40:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuIsPa

Tengo cuenta en rapisheare, es increible la cantidad de cosas que puedo bajar es muy bueno no paro de bajar jaja pero a veces las descargas se cortan por que mi hermano reinicia el modem o se reinicia nadie sabe por que entoces estaba pensando en el algun gestor de descargas donde las pueda pausar a las descargas o cuando se porte se pongan en pausa para luego retomarlas lo q primero pense es en el Download acelerator pero no me gusta ese programa demaciado shows y no pasa nada, ust que programa me recomienda... saludos y gracias..

KameL

Free Download Manager... Es freeware, funciona de 20 y encima tiene para descargar videos desde páginas como YouTube, Google video, Metacafe, etc. Si no me equivoco, también descarga torrents.
Posta, lo uso hace un tiempito y soy feliz :jaja:

Goico

Yo busco un download manager al que le pueda configurar que despues de bajar algo chequee el md5 o algun tipo de crc. Conocen alguno?
Por ahora uso Orbit Downloader .. pero el Free Download Manager es muy similar y es gpl .. interesante.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

BuIsPa

Gracias che estoy probando el Download manager lo saque de aqui http://www.taringa.net/posts/downloads/1074857/Free-Download-Manger-2_5-%5BSoporte-para-Rapidshare-y-YouTube%5D.html

Hacete un llegue por ahi Goico quizas encuentres lo que buscas ahi .. saludos ..

EmiOconnor

Aguante el Download Acelerator PLUS! + Premium :wave:

damaru

yo uso el gestor de opera, pero con lo que descarga de rapishare no las puede recuperar
¿esos gestores si lo hacen?

caste_cabj

Cita de: damaru en Mayo 26, 2008, 00:13:30
yo uso el gestor de opera, pero con lo que descarga de rapishare no las puede recuperar
¿esos gestores si lo hacen?

Yo uso el mismo!! y es verdad rapid no se pueden reanudar.. y desde hace poco en megaupload se puede reanudar!!

:chavo: Opera!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Wallys

Yo usaba el de Firefox, pero viendo algunos comentarios, voy a probar el Free Download Manager...

Saludos! :up:

M!x

Cita de: EmiOconnor en Mayo 15, 2008, 15:09:41
Aguante el Download Acelerator PLUS! + Premium :wave:
Si ese es el mejor yo lo postie en argento para usarlo :up: