una sola fuente!!!

Publicado por chaki1988, Mayo 27, 2008, 00:10:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

http://img262.imageshack.us/img262/7905/dibujo11vk2.png una sola fuente me estaba mandando tan rapido no lo podia creer.

(estoy probando como subir imagenes si no se ve avisen, solo quiero compartirlo con ustedes a ver si a alguno le paso lo mismo).

Abrazo.

Chakalito25

La verdad que algo no debe estar bien, es muy extraño eso, ojala todos podrian disponer de ese tipo de coneccion que te permita compartir esa enormidad de datos  :jaja:

La verdad que algun error sera, pero de ultima va a ser conocido, cuando bajes el archivo completo, ahi se resolvera la cuestion, por eso avisa cuando eso suceda, y decinos si no tuco problemas el archivo en cuestion!

Saludos!    :up:

Chakalito.

El Pitu

Seee!!, es bastante normal ver a estos "guazos" subiendo de esa manera!!, y mas si agarras un release que recien esta en la red!!...Que envidia ¬¬

Chakalito25

Hoy mas que nunca me siento que pertenezco al subdesarrollo tecnologico, les aseguro que nunca me paso, es mas, si una fuente me baja a mas de 10kb/s se me pianta un lagrimon...

Y no tengo dial up, tengo una conexion de 1 mega por adsl, y a la mula la configure segun el libro gordo del e-mule y los demas tuto que andan por aqui!

Que sal loco, sera que no comparto los mismos gustos que los poderosos de conexiones ultra veloces, merda!   :jaja:

Saludos y felices de ustedes por haber experimentado tan grata situacion!

Chakalito.

canalla89

Hay que festejar y tirar serpentina, es increíble que baje a eso.

Suerte la tuya.  :up:

AeRO

es normal, más cuando estás conectados con los chinos de VeryCD, en BT casi siempre estoy por los 400 kb/s de bajada, y en el eMule solo cuando los veo a ellos alcanzo velocidades muy buenas

patasimon

En emule no es tan comun ver cosas asi... pero en el caso del torrent encontras gente que te sube datos a una velocidad impresionante.

Nuestros servicios de internet son un chiste en comparacion de los que hay en el resto del mundo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

Que linda vida seria con una mula extranjera :P

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

hardrocker

Jaja tremendo.
Igual la ultima vez que me pasó eso me comí terrible fake mal :(
Espero no te pase lo mismo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Merovingio.

A LOS PEDOS !!!

asi no mas... lo maximo que tube llevaba a los 100kb/s  :wave:  :wave:  :wave:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

piltrafa_veloz

a mi pe pasa siempre cuando teniendo los PC en red, una se pone a descargar algún.  archivo que te tengo en la otra PC,me toda la velocidad se subida que le habilite en el emule, sera por la cercanía del archivo?

Camello_AR

yo transfiriendo archivos por la LAN (sincronizadno descargas de DVD que ponía en dos PC conectadas en dos ciudades -una de las PC es notebook-) llegue a 600/700 kb/s

AeRO

Bueno pero en estos casos parece una descarga de internet, si deshabilitan el nivel de compresion en el eMule en las opciones avanzadas, en una LAN van a transferir a 5-6 Mb/s (con conexión de 100 Mbps)

Igualmente el máximo que te deja transferir sin subirle algo a un usuario es 4 Gb aproximadamente, por la limitación del radio, espero tener buena memoria  :P

Camello_AR

Salvo que ese usuario sea amigo y tenga slot (además que en mi caso hacía sinconización cruzada y trasnfería entre ambas máquinas)

PD: para lograr esos resultados los limites van en 0 (subida y descarga)

AeRO

No era chino pero le pegue en el palo:

la fuente es esta: Battlestar Galactica S04E08

Al menos por un rato mas estoy ahi :jaja:

rodrigocabj

a mi me pasó con el dvd de calamaro el año pasado! :wave:   

no eran 100 y pico d kbps pero casi, y bastante bien para ser de acá!
http://img98.imageshack.us/my.php?image=dibujovq0.jpg

DECMAR_DJ

Hay que buscar al chino, y que haga todos los releases de argento!! :lol: :lol:
De pedo bajo a 65 o 60 , con 1 mega, y ni hablar de las hora picos, 13 o 15 como mucho, la verdad que el adsl de nuestro pais deja mucho que desear... Por lo menos así lo veo Yo!! :jaja: :jaja: