Problema para navegar

Publicado por Emedus, Junio 01, 2008, 22:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

A ver si me dan una mano... a veces internet no se que pasa que deja de funcionar... las computadorcitas de abajo siguen andando... con un número menor al normal (igual desde anteayer que no andan en un número muy elevado) y solo vuelve a funcionar si reinicio la PC, desconecto o conecto el cable o desactivo y activo nuevamente la conexión a internet.

No me dice que la conectividad es limitada o nula...

Tengo conectada la PC vía un router y la otra anda bien...

Si conecto el cable directo al modem, anda igual....

Llamé a Fibertel y me dijeron que anda bien el internet y de hecho sino la otra PC tampoco andaría...

No instalé nada raro en el último tiempo...

No me anda ni con el Mozilla ni con el IE...

A veces la velocidad cambia de 100MB a 10MB y vuelve a cambiar...

El cable que conecta al router siempre estuvo medio medio... creo la ficha... sin embargo si lo conectaba antes al modem de una funcaba once puntos... y el hecho es que no creo que no esté haciendo buen contacto o algo sino directamente no me tomaría la conexión... pero si.... además si fuera el cable creo que se solucionaría solo moviéndolo o apretándolo mejor... pero nada que ver porque cuando desactivo la conexión y la vuelvo a activar nada hago con el cable y sin embargo se soluciona TEMPORALMENTE (lease temporalmente como minutos...)

La placa de red? No se que problema podría tener... no creo... no se....

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Camello_AR

eso es típico de cables que andan mal o hacen falso contacto

Si decis que el cable anda directo, lo que haría es probar cambiando de boca del router, y si es posible con otro cable

Emedus

El cable directo no anda tampoco, anda igual...

cambié las bocas de los routers... es igual... directo al modem... igual...

Camello_AR

Probaste con un yogur? digo con otro cable?

nakio_m

Puede ser que el cable este medio para atras y se pierdan paquetes entre la pc y el router. Deja abierto una ventana haciendo un ping

- inicio -> ejecutar -> " ping XXX.XXX.XXX.XXX -t "

sin las comillas y donde XXX.XXX.XXX.XXX es la direccion de la puerta de enlace que te aparece en la solapa soporte o compatibilidad cuando haces un doble click en el icono de las dos computadoras.

si ves que cada tanto te aparece tiempo de espera agotado, tenes que cambiar el cable si o si.

Saludos!
.::Nacho::.