Mozilla intenta un nuevo record Guinness

Publicado por ZeiterZ, Mayo 30, 2008, 10:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Cuando llegue hoy a mi casa lo bajo!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

ZeiterZ

Sip... estará disponible a partir de las 14:00, hora ART (Argentina), según puede verse en:

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=6&day=17&year=2008&hour=10&min=0&sec=0&p1=224&sort=1

Ya saben... descarga descarga. No actualización automática.

Saludos.

Agregado:

Al arrancar, Firefox usará las configuraciones del perfil que se venía usando (marcadores, contraseñas, extensiones, etc.).

Si se desea que utilice un perfil nuevo y no que use (y modifique) el que se venía usando hay que modificar el acceso directo (Windows) o el icono (linux) de manera que en vez de arrancar:

firefox.exe  (Windows)
firefox  (Linux)

arranque

firefox.exe  -p
firefox  -p

Eso mostrará una ventana para la creación/selección de perfiles.

Sí señores... Firefox es multiperfil ;)

Saludos.

Emedus

Ya está online?

Alguien lo bajo?

Puede poner capturas???

Nos vemos!!!  :up:

Cr[A]dle

Está todo colapsado!
Mejor lo bajo más tarde o mañana..
Saludos, gracias por la info
:up:

Edit: Bajado e instalado.. veremos qué tal.

dar[o]

ya trate como 20 veces y nada, esta hasta las manos.... yo queria colaborar con el record che  :'(
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

ZeiterZ

dar[o]

ya pude ya pude, a ver si cambio algo desde la version anterior q tenia (un beta o RC creo), a simple vista parece que lo dejaron tal cual.

salu2
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

dc740

ya lo bajé! :D:D por ahora no noto las dif porque venía usando la version 3 beta5

elcalez

Cita de: ZeiterZ en Junio 17, 2008, 16:04:21
Ya se puede.

Página de descargas:

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html

¡¡¡Saludos!!!

ZeiterZ, ojo que ese enlace me lleva a la descarga del 2.0.0.14. El link que me pasaron por Mail (y del que descargue) es:

http://www.mozilla.com/es/firefox?p=downloadday

Ahora, me descargó en Español (España). O sea, para la estadística entró mi descarga, pero no lo instalé (igual tengo la versión de la semana pasada) porque quiero Español (Argentina).

Si alguien sabe cual es el link para esta versión, eternamente agradecido.

ZeiterZ

Intenté de nuevo con el enlace que puse y me lleva al mismo lugar.
¿No será que tu navegador está mostrando alguna página en caché?

De todas maneras, bajo de nuevo y listo.

Otra cosa, te bajó la versión es_ES porque el sitio del mail te lleva a Mozilla Europa, pero en la página, a la derecha, tienes para elegir otras localizaciones... y te lleva a la página que yo posteé al principio.

Saludos

Actualización:

Según http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/ en este momento van:

¡1.329.422 descargas!

:wave:

ThecaTTony

En ambos links me dio este error: Http/1.1 Service Unavailable

Lo baje hoy temprano del link que me llego al mail. También me paso lo que al elcalez, cuando vi que la versión era de España, me fui a otros sistemas e idiomas y solo estaba disponible la 2.0.0.14. Así que termine descargando la española solo para que cuente como descarga.

ZeiterZ

Cita de: ThecaTTony en Junio 17, 2008, 18:28:25
En ambos links me dio este error: Http/1.1 Service Unavailable

Lo baje hoy temprano del link que me llego al mail. También me paso lo que al elcalez, cuando vi que la versión era de España, me fui a otros sistemas y idiomas y solo estaba disponible la 2.0.0.14. Así que termine descargando la española solo para que cuente como descarga.

mmmm... limpiá la caché del navegador y probá de nuevo.
A mí también me daba problemas de acceso pero luego se cargó con la nueva página.

saludos.

ThecaTTony

No, es el link, de dos navegadores me dice lo mismo. Debe estar todo saturado.

darklittledevil

Listo el pollo y pelada la gallina!!!!!!!!