Descargo el Service Pack 3?

Publicado por fede01_8, Mayo 30, 2008, 17:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guason_79

Cita de: elcrusao22 en Febrero 19, 2009, 13:57:03
Cita de: guason_79 en Febrero 18, 2009, 22:13:19
Cita de: elcrusao22 en Febrero 18, 2009, 17:06:56
Pasense a Windows Vista si tiene una pc con micro de 2.5 para arriba y 512 MB o mas de ram... yo lo probe en un Celeron 1.8 con 512MB y anda bastante mejor que los XP que probé en la misma maquina... optimiza mejor el laburo... si tienen al menos 1 GB no lo duden... se puede sacar un monton de cosas del Vista y con eso queda voladora la pc... yo tmb era anti WV pero ahora que lo probé con el SP1 y parte del SP2, rinde mucho mejor q el XP!  :jaja: :jaja: :jaja:

No estoy de acuerdo con esto, yo tenia win vista en mi notebuk ( core 2 duo 1.8Ghz, 1 GB ram) y me andaba como el tuje..

me comia muchisimos recursos, demoraba demasiado en encender y apagar.. y no intentes abrir un photoshop o algo pesadito q reqiere memoria o graficos xq la qedaba..

formatie, instale xp, y ahora VUELA.. pero VUELA.. y sin alas  :palmas:

igualmente.. SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO(menos mal  :) )

un saludoo  :up:

El Vista no sirve para notebook porque no tiene una grafica decente... nunca va a poder compararse una notebook con una pc de escritorio en nada... Yo tengo un Core2Duo 2.66 2 GB de ram y el Vista vuela mas que el XP en mi pc... pasa que hay que saber que usar y que no... por defecto todo es malo en todo momento!  :jaja:

Linda aclaración, la voy a tener en cuentaa, sabelo  :up: :up:

AeRO

Cita de: elcrusao22 en Febrero 18, 2009, 17:06:56
Pasense a Windows Vista si tiene una pc con micro de 2.5 para arriba y 512 MB o mas de ram... yo lo probe en un Celeron 1.8 con 512MB y anda bastante mejor que los XP que probé en la misma maquina... optimiza mejor el laburo... si tienen al menos 1 GB no lo duden... se puede sacar un monton de cosas del Vista y con eso queda voladora la pc... yo tmb era anti WV pero ahora que lo probé con el SP1 y parte del SP2, rinde mucho mejor q el XP!  :jaja: :jaja: :jaja:

Mirá yo no lo recomendaria con 512 Mb, el nucleo del vista son 256 Mb de memoria más q en el XP (384 Mb)... para andar con 512 es muy apretado, con 1 Gb anda bien en cambio, con 2 Gb vuela.

Ahora veo si puedo poner las cosas q hay q desactivar en el Vista para q dejen de hablar de más, este tema me tiene harto.

hardrocker

Gente, este thread es para discutir si instalar o no el SP3... límitense a eso ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

federo

yo la verdad no bajo UNA actualizacion desde hace mas de un año creo... la pc funca bien y nunca tuve un problema. La verdad que tengo cagazo de que se me cague con eso de la validacion... Por las dudas no toco nada, je...