(AYU)Micro COrtes de internet

Publicado por MindFreaK, Mayo 16, 2008, 13:26:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

bueno tengo fibertel cable modem y a mi y avarios usuarios q viven serca de mi barrio le esta pasando lo mismo soy de salta capital (argentina) 
y real mente nose q pasa :S
no puedo hacer nada nose de como estoy conectado ahora  :s pero dever ser de suerte porq cada 1 min se cae :S real mnete es algo de lokos no puedo hacer nada :S  me toy poniendo loko
nose si alguien tiene una solucion o save q esta pasando :S  con el servisio

Camello_AR

Llamaste al servicio tecnico, capaz que algun vecino se colgó o algo asi y mete interferencia. En mi casa multicanal me tuvo que recablear y hacer entradas independientes pq los cables estan jodidos y se cortaba a cada rato y tenia interferencia con los televisores.

El televisor te hace alguna interferencia o ruido en el audio?

MindFreaK

Cita de: Camello_AR en Mayo 17, 2008, 00:09:28
Llamaste al servicio tecnico, capaz que algun vecino se colgó o algo asi y mete interferencia. En mi casa multicanal me tuvo que recablear y hacer entradas independientes pq los cables estan jodidos y se cortaba a cada rato y tenia interferencia con los televisores.

El televisor te hace alguna interferencia o ruido en el audio?

mm se :S
algunas veces cuando prendes la luz hace ruido el tele o cuando anda el labarropa tmb hace interfferencia en el tele o cuando usas la licuadora o batidora :P  y si llame al serviciio y es una poronga :@  todo es gita para esos giles :S

ha PD: me olvidaba tengo 2 amigos q viven masomenos lejo de mi casa  y tmb tiene el mismo problema q yo del cortes de internet duran 1 min on y se mepiesa  caer algunas veces dura mucho time on :P pero depue se cae zzzzzzzzzzzzzz  y a ellos le pasa lo mismo :S

nakio_m

Por lo visto el problema no es tuyo, sino del servicio.

Los cable modems requieren de ciertos niveles de potencia y señal ruido para funcionar corectamente. Si se encuentra tu cable modem fuera de los parametros normales de funcionamiento puede que se desconecte y en algun momento vuelva a funcionar.

Pero por lo que comentas, varia gente tiene el mismo problema. Esto se debe a que la relacion señal ruido del nodo en el que estas no es buena o esta teniendo cortes.
Lo que produce que todos los cable modems que estan registrados dentro de un mismo nodo pierdan la conexion y tengan que volver a registrarse.

no hay mucho que puedas hacer... mas q seguir haciendo los reclamos.

Suerte!
.::Nacho::.

MindFreaK

ya solucionaron el problema q tenia la zona pero yo sigo con los micro cortes llame de nuevo y me dijieron q capas q era mi pc :S como aria para comprobar o verificar si es mi pc la q ocaciona los micro cortes (?) quien me da una mano )= no puedo hacer nada =( son demasido molesto estos micro cortes :S no puedo jugar a nada online ni tar en el msn :S 

nakio_m

si se apagan las luces del modem es problema de señal.
En la pc no vas a tener "microcortes", en la compu te funciona o no el servicio.

De todas formas puede que el nodo en el que estas continue con problemas... y esten pateando la bola. Podes fijarte que niveles de señal tiene el modem entrando en http://192.168.100.1/ en la seccion señal y despues copiar los datos.
Trata de que sean cuando estas teniendo el corte de servicio.

Saludos

MindFreaK

Cita de: nakio_m en Mayo 27, 2008, 23:49:47
En la pc no vas a tener "microcortes", en la compu te funciona o no el servicio.

De todas formas puede que el nodo en el que estas continue con problemas... y esten pateando la bola. Podes fijarte que niveles de señal tiene el modem entrando en http://192.168.100.1/ en la seccion señal y despues copiar los datos.

Saludos

Receive Power Level
    -1.1 dBmV este varia entre 0.9 y 1.3

Transmit Power Level
    33.0 dBmV

Cable Modem Status
    Operational

eso esta bien ?  o tiene alguna falla :S

spedkey

...Podes fijarte que niveles de señal tiene el modem entrando en http://192.168.100.1/...

Muy bueno, gracias. Siempre quise saber esa direccion.
Ahora, es forma de conectarse con cualquier modem, es solo motorola?
Asi como el 127.0.0.1 es el localhost y podes ver el servidor apache x ej.

Cita de: MindFreaK en Mayo 28, 2008, 13:01:00
Receive Power Level

Transmit Power Level
    33.0 dBmV

Cable Modem Status
    Operational

Me parece que hay que fijarse el "Signal To Noise Ratio" , x lo menos
en mi motorola era lo que se fijaron cuando vineron a chequear la conexion los de Flash....

MindFreaK

This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem.

Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.

To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above.

ese texto me sale cuando le doy al icono signal :S

nakio_m

Cita de: MindFreaK en Mayo 28, 2008, 13:01:00

Saludos

Receive Power Level

Transmit Power Level
    33.0 dBmV

Cable Modem Status
    Operational

Esta flojito, lo normal para un modem es que este entre 35dBmv y 55dBmv . Por eso seguro es que se cae constantemente.
De todas formas quedan conectados si estan fuera de los margenes de señal que te digo. Estando en 33 en ese momento tenias internet, pero cada tanto se va a resetear solito :(

Solucion: Reclama hasta que lo vayan a corregir. :S

Si te hicieron muchas divisiones con el cable de señal, pediles una bajada exclusiva del poste hasta el modem.

nakio_m

Cita de: MindFreaK en Mayo 28, 2008, 21:29:57
This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem.

Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.

To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above.

ese texto me sale cuando le doy al icono signal :S

Para poder acceder a los datos del cable modem cuando esta conectado depende del archivo de configurguracion que le da tu proveedor de internet.
No vas a poder ver los datos porque la politica de tu ISP es que no lo puedas ver.

Solamente vas a poder entrar cuando el modem este sin señal y lo resetees.

Saludos!