Archivos .MKV (Matroska), que hago??

Publicado por Kogote, Junio 04, 2008, 14:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kogote

Hola gente, quizas algunos conocen esta nueva extencion, otros no (como yo).

La cuestion es que ya me baje del torrent 3 ""dvd's"" pero al bajarlo y extraer los archivos me aparece un unico archivo de extencion .mkv

Por lo que lei son arhivos que alojan el video, el audio y los subtitulos en un mismo archivo. Ya encontre reproductores para verlos pero mi idea era bajarme dvd's completos asi ya los grabo, pero me re cagaron  :-\

Alguien sabe si se pueden conseguir los menus o algo por el estilo? como se hacen dvds a partir de este archivito??

Gracias!

M!x

Pasalo a formato .avi hay un convertidor para ese el foramto .mkv

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

darklittledevil

Cita de: Kogote
Alguien sabe si se pueden conseguir los menus o algo por el estilo? como se hacen dvds a partir de este archivito??

Podés hacer dvds a partir de archivos .mkv usando el ConvertXtoDVD, que soporta todos los formatos de archivos de video, y te permite cargarle subtitulos, hacerle un menú y trabaja tambien con varias pistas de audio.
Cualquier cosa pegue chiflido nomas...

Camello_AR

Ganimedes

Kogote, resumiendo lo que se dijo hasta aca.

Los archivos Matroska se usan para video de buena calidad y como se trata de un contenedor puede incluir subtitulos y otras pistas de audio. En resumen, son como un archivo avi que incluye otras cosas mas.

No es un DVD y por ende no incluye ni menu ni nada por el estilo. Lo que si podes hacer de manera muy facil es (utilizando por ejemplo convertxtodvd) un menu simple y crear tu propio DVD en solo unos minutos que desde ya es una muy buena opcion.

Si lo que buscas cuando bajas una pelicula es que sea copia de un DVD con menu y extras, este tipo de archivos no son una acertada eleccion para vos.

Kogote

claro el tema es ese,,, hace poco empece a usar el torrent y vi el de "anchorman" en dvd pero pense que era la imagen.. no ese archivo del or.....

pero bue.. ahora lo sé..

gracias a todos por la info!  :up: