Bitcomet + emule + windows XP = problemon, nececito ayuda

Publicado por jeremy44, Diciembre 07, 2005, 23:25:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeremy44

Hola gente, queria saber si alguien me podria ayudar con este problema: Me instale hace poco el windows XP SP2 (antes usaba el win 98 SE)  y todo anda fenomeno menos los programas p2p o sea bajar me baja pero si estoy conectado ya sea, emule (el que mas uso), ares, o bitcomet se me alenta un monton para navegar, ya e intentado limitar la subida y bajada pero es lo mismo, es mas con el emule a veces no me baja nada y me anda igual de lento cuando quiero navegar, lo peor es que cuando yo o alguien de mi familia quiere navegar tengo que desconectar la mula y empezar de cero con la lista de espera. Saludos y espero que alguien me pueda ayudar

Truja

Es el dilema que tienen todos!!

Obviamente si tenes el emule, los torrents y el kazaa o lo que fuese vas a navegar re lento. Por eso tenes que setear las velocidades de bajada y subida.

Saludos!

jeremy44

Yo lo de setear la velocidad de subida y bajada lo hice pero es lo mismo, tengo adsl 512k (Speedy). Antes con el win 98 me funiocnaba re bien el emule, nunca tuve problemas pero ahora me instale el xp y empeze a tener estos problemas nose porque, ojo uso u de a un programa a la vez. Saludos

Truja

El ancho de banda de tu conexion es uno solo, por ende lo compartis entre todo lo que hagas. Fijate de setear mas bajo las velocidad a ver que pasa.

jeremy44

Claro truja, yo hice eso tambien, es mas deje el emule minimizado pero en desconectado, pero pasa lo mismo, hace unos dias llame a Speedy para ver que onda (total no perdia nada) y me dijeron lo mismo pero estoy por ahora convencido que es algo del xp pero nose que. Saludos :lol:

Truja

Chequea tener desactivado el firewall y/o en redes que tengas los puertos abiertos

jeremy44

El firewall lo desactive, reinicie y no paso nada, el tema de los puertos le di click donde dice abrir los puertos de win xp (emule). Saludos

Truja

jeremy44

no no (creo) comparto mas de lo que bajo eso seguro, pero si asi fuera igual me pasa lo mismo con el ares y bitcomet. Saludos

jeremy44

Ya mismo intento lo que me decis y despues cuento como fue, gracias. :lol:

jeremy44

trip, de todo lo que me dijiste primero me pase por el post ese que me dijiste y me baje el programa cfoospeed por lo que estiy viendo ahora navego joya es mas el emule me anda mejor que antes, ahora la unica duda que me queda es como hago para ponerle el serial por que no encuentro como hacerlo con este programa. Muchas gracias a vos trip y a truja por toda la ayuda, la verdad son unos grosos :god: