¿Hay equipo?

Publicado por Emedus, Junio 03, 2008, 18:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Vengo a convocar Fútbol para este Sábado...

Se prenden?!?!??!!?!?

juanga82

Dale, me anoto :up:
Me leíste la mente Emedus, iba a armar un post más tarde je
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

cazador

donde y horario??
quien te dice que me aparesca

Sergio-1976

¿justo éste sábado eme? si no se hace nazhin, me anoto para el próximo (directamente anotame!)
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Emedus

depende... si viene Ricky en La Barraca, en Barracas... horario... por la tarde... a definir según conveniencia...

Si no viene... propongo que lo hagamos en otro lado que nos quede más cerca... salvo que alguno no tenga drama de ir a reservar...

juanga82

Recién le pregunte a ricky y no viene. Igual veremos, se tiene que prender más gente  ;)

EDIT: si al final se hace partido viene un amigo mio y completamos.

Prendanseeeeeeeeee!!!!!
**Larga vida al reggae**

4kstore

buenos aires verdad? ... yo estoy esperando que organicen uno en cba así reparto magia!!

Ro.

Préndanse caraj#!

Confirmo dentro de poco :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

matumerlo

"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

juanga82

Hasta ahora somos 6:
Emedus
Ro.
juanga82
amigo de juanga82 ;D
matumerlo
cazador (tal vez)
**Larga vida al reggae**

royfokker75

El sábado a que hora señor? vivo a dos cuadras de La Barraca, asi que estoy muy lejos ja
Dejame que me presente, yo soy ese noble pordiosero, yo soy ese rey del callejón, con tanto alcohol en mi cerebro y tantas noches sin dormir, detrás del vidrio negro de esa blanca limousine.

juanga82

el horario de las 17 está bien???

Faltarían 3 pibes mas, y la cosa es mañana.
Que pasó con todos los que alguna vez jugaron que no se los ve mas por estos posts?? :-\

Emedus
Ro.
juanga82
amigo de juanga82 Grin
matumerlo
cazador (tal vez)
royfokker75
**Larga vida al reggae**

Solanet

Yo no puedo este Sábado.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

matumerlo

Yo me voy a hacer un practico para la facu, asi que me bajo del doparti, organizemos mejor para el sabado que viene asi los que no pueden como alex, o solanet vienen y completamos los 10  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Sergio-1976

Cita de: matumerlo en Junio 06, 2008, 14:12:35
Yo me voy a hacer un practico para la facu, asi que me bajo del doparti, organizemos mejor para el sabado que viene asi los que no pueden como alex, o solanet vienen y completamos los 10  :up:

el sábado que viene yo puedo, no sé alex... :jaja:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

cazador

yo tambien me bajo del fulbacho
para el proximo

Solanet

Cazador hasta el momento tenés el record de mayor "bajas" en los fulbitos.  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juanga82

Si, parace que no sólo él, todos se bajan a último momento. O todos laburan ó son polleras, ó ambas :P
Se pasa para el sábado 14 entonces
Y mejor que se prendan loco!! :twisted:
**Larga vida al reggae**

cazador

Cita de: Solanet en Junio 06, 2008, 21:26:13
Cazador hasta el momento tenés el record de mayor "bajas" en los fulbitos.  :up:
tambien tengo el record de bajas de tangas  :jaja:

Camello_AR

Cita de: cazador en Junio 07, 2008, 07:11:47

OF TOPIC MAL: Sos striper traba en algun boliche de zona norte? la pelada es ideal para la peluca

cazador

Cita de: Camello_AR en Junio 07, 2008, 10:33:35
Cita de: cazador en Junio 07, 2008, 07:11:47
OF TOPIC MAL: Sos striper traba en algun boliche de zona norte? la pelada es ideal para la peluca
todavia no me dedique a ese rubro, la panza juega un poco en contra, pero . . . uno nunca sabe
la pelada erotica que tengo por sobre mi cabeza llama considerablemente la atencion . . .  :o