hola argentop2p

Publicado por jose2222, Junio 05, 2008, 02:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maar

Essssaaa estan ON FIRE la muchachas argentas  :P

jaja Bienvenido a Argento Josee!!  :palmas:

marse

bueno me alegro que te integres a este grupo de gente linda y espero que te diviertas y encuentres lo que buscas. saludos . marse
mar-cordoba

Sasaki

ehhh joselooo  bienvenidooo !!

bue guacho pasala re piola man !

y postia algo no seas raton ! :wave:
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

RavenGirl

Cita de: nozz en Junio 11, 2008, 18:57:18
Hola a todos soy de Buenos Aires de Ramos Mejia estoy logueado desde ahace mucho pero recien estoy dando mis primero pasos por el foro espero poder colaborar y sumar en este site que veo esta bárbaro
saludos a todos

NOZZ®™

Hola Nozz, BIENVENIIIIIDOOOOOO!  :palmas:

espero que te sientas comodo y puedas hacer algunos aportes, cualquier duda siempre podes molestar por MP a cualquiera  :P

yo soy de san justo, aguante zona oeste  :wave: :wave: :wave:

Saludos  :up:

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Murray

Bienvenido al amigo tucumano jose222 y a también a mi vecino de localidad, nozz,  :up:. Y como dijo mi también vecina RavenGirl, esperamos sus buenos aportes para Argento,  ;).

Abrazo para ambos.

nozz

Aguante zona oeste caramba¡¡¡¡¡®
saludos a Ravengirl y a Bill gracias por la bienvenida
salute
Tomá mate o!!! CARPE DIEM

AdRuiTha

caste_cabj

bienvenidos gente! espero que la pasen bien! Acuerdense que lo importante es compartir!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Estoy seguro que hay varios de zona oeste, pero ninguno conoce podesta!!

Aguanta zona oeste! aguante podesta!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics