Conexion inalambrica con windows vista

Publicado por ermida, Mayo 13, 2008, 17:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ermida

Bueno, aver como puedo explicarles esto de la manera más clara. En la oficina donde trabajo, tenemos una red de computadoras bastante grande, y tenemos acceso inalámbrico a la misma a través de un Linksys WRT54G. Nunca tuve problemas para conectarme a la red ni a internet de forma inalámbrica. Ahora tengo una notebook nueva que tienen Windows Vista Ultimate y logré conectarme a la red... pero no puedo conectarme a internet.... o sea... por ahí se conecta, por ahí se desconecta de internet, pero sigo en la red... La verdad que no se que puede ser.
Seguro que muchos van a responder que saque el win vista y bla bla bla... esa no es la idea; la idea es quedarme con el windows vista y resolver ese problema sin cambiar de sistema operativo. Bueno, espero se entienda. Muchas gracias de antemano.

Camello_AR

deberías revisar la configuraci+ón de red, DHCP etc

AeRO

Es una placa de red de Intel la que se conecta al router ?

Es Vista RTM (o sea, el primero) o tiene el Service Pack 1 instalado ?

Judinny

sabes q yo tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer... =(

Judinny

termino mi rta xq antes no tuve tiempo.

Tengo una HP con Win Vista original y no quiero sacarlo (me da lastima  :() el caso es q le puse una placa de red WiFi linksys y todo joya cuandom me vienen a poner internet como q anda pero ahora me da los mismos problemas q a vos, intermitentes etc... se conecta anda... se desconecta... y las otras compus de la red andan asi q... beto a saber q debe ser. La ultima vez q hice el diagnóstico me tiro un error en la DNS (puede ser) asi q ni idea. Para mi es algun problema de compatibilidad de drivers del Vista q esta mas incompleto q la put... pero en fin... algun idea de por donde probar?? ya probe en todoooo lo q es adaptador inalambrico config de red... no se q tocar ya... es mas me andaba joya hasta el domingo pasado. No entiendo porque andaba espectacular y ahora de vuelta a cero.

Algun truquito o idea para el vista??
Aunque cualquier tuneada legal que me recomienden la veria con cariño... por lo menos hasta q salga el SP 2 jajajaja :P

AeRO

Prueben desactivando el protocolo TCP/IP v6 y dejo una pregunta: hay algún software de McAfee instalado en las laptop?

Judinny

la mia es desktop y no tengo nada de macfeo, tengo norton 360 de anti virus etc...

preguntas: podra ser un virus?? porq rara la intermitencia... y si lo es... q antivirus recomiendan?? yo saque el avast! para poner el norton 360 xq dicen q es mejor q esto q aquello pero no se... escucho opiniones

sino fuera por el problema con la conectividad esta amaria mi Win vista... a pesar d sus defectos

AeRO

Cita de: Judinny en Junio 02, 2008, 11:41:39
la mia es desktop y no tengo nada de macfeo, tengo norton 360 de anti virus etc...

preguntas: podra ser un virus?? porq rara la intermitencia... y si lo es... q antivirus recomiendan?? yo saque el avast! para poner el norton 360 xq dicen q es mejor q esto q aquello pero no se... escucho opiniones

sino fuera por el problema con la conectividad esta amaria mi Win vista... a pesar d sus defectos

No es muy claro el tema pero a muchos no les funciona bien la conexión inalámbrica, cortes intermitentes pero con conexión de LAN persistente, incluso si haces ping a los sitios "responden" (al menos eso reportan), es uno de los temas mas tocados en uno de los foros de soporte de Windows Vista, pero las soluciones son variadas (demasiadas), algunos con Windows Update ya se les soluciono, otros por problemas de software de terceros, etc...

Antivirus: NOD32 3.0, sin el firewall

Judinny

Estuve probando, te tiro las soluciones q me funcaron:

Desconectar, esperar 10 seg y reconectar el router.
Desactivar firewall no correspondiente a windows.
Hacer un scan antivirus y antispyware.
Windows Update.
Desactivar la iniciacion automática de Windows Defender.

proba y decime