(SOLUCION) Problema con Ares: No Descarga/No Conecta/No Funciona

Publicado por grillo3003, Noviembre 25, 2007, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grillo3003

Hola, les comento que hace un tiempo he tenido problemas con el ares.No conectaba o si bien conectaba podia bajar de 10 descargas añadidas como mucho 3 y las demas se quedaban en estado "Conectando" . Si bien encontraran muchos foros con el tema yo quiero comentar a aquellos que han seguido pasos tales como borrar la carpeta My Shared folder y reintalar ares o formatear y no le han dado resultado. Yo hice lo siguiente. Busque algo que modifique el sistema por que dado a la opinion de muchos en diversos foros, el problema es del windows xp (sp2) que se deve a una limitacion intencionada de la cantidad de enlaces que puede tener un programa a la red esta limitado solamente a 10 siendo que el ares como cualquier otro p2p puede llegar a usar 100 enlaces. bueno la solucion es la siguiente: descargar el programa: Update of TCPIP.SYS, ultima version (la mas reciente) de http://www.lvllord.de/ una ves descargado avrir el zip ejecutarlo y seguir las instrucciones una ves echo esto reiniciar el pc y provar el ares ovserven que se solucionaron todos los problemas. Ami me funciono perfecto

P.D: Ojo es un patch y nose hasta que punto es confiable modificar archivos del sistema para permitir que ares trabaje correcto.

Fuente: www.forospyware.com
yo paro en una banda, la mas loca de argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaina. yo paro en una banda que corre a los bosteros, a racing le roba trapos y el rojo le tiene miedo....!!!

hardrocker

Gracias che, si bien no uso el Ares viene al pelo para los demás.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Tamas_Dorkas

Vamos a darle una oportunidad.
Gracias che!

Acabo de probarlo y el Panda me tira que es una herramienta con que los hackers pueden tener acceso remoto a mi PC. ¿Qué dices a esto grillo?
El heroísmo no consiste en carecer de miedos, sino en superarlos

baja

Cita de: Tamas_Dorkas en Junio 10, 2008, 23:06:08
Vamos a darle una oportunidad.
Gracias che!

Acabo de probarlo y el Panda me tira que es una herramienta con que los hackers pueden tener acceso remoto a mi PC. ¿Qué dices a esto grillo?

si no queres correr riesgos te recomiendo q sigas estos pasos

Cita de: baja en Abril 19, 2008, 23:13:15
Para los que no se les conecta:
El tema de que se quede "conectando" y no se ponga "on line" (me refiero al nombre de usuario y no a la descarga de un archivo), no tiene nada que ver con los puertos ni con el firewall. Se puede tener todos los puertos bloqueados en el router y en el firewall y se tiene que conectar igual.
Probar esto:
En la carpeta C:\Documents and Settings\TuUsuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data hay unos archivos que hay que editar con el Block de Notas o cualquier editor de texto y dejarlos vacíos completamente, o sea seleccionar todo, borrarlo y grabarlo. No digo borrar los archivos sino vaciarlos. Esos archivos son: FailedSNodes.dat, DHTnodes.dat, CNodes.dat
Hay otro archivo que se llama SNodes.dat que hay que reemplazar por el que yo subo en este post (lo subo como Snodes.txt porque el foro no permite subirlo como .dat, pero tal cual como está hay que cambiarle el nombre a Snodes.dat, como está en la carpeta mencionada).
Son supernodos de la red a los cuales conectarse que supuestamente están medianamente activos en este momento, lo cual no significa que lo sigan estando en tiempos futuros.
Todos los archivos que vamos a modificar o reemplazar hay que backupearlos por las dudas.
Preferentemente borrar o pausar todas las descargas; cerrar el Ares; reiniciar el router (si es que hay); reiniciar la PC; lanzar el Ares; conectar; dejarlo todo el día (el Snodes.dat se va a ir actualizando)
Slds.

http://rapidshare.com/files/108867985/SNodes.rar

Creditos a: OGalati de psicofxp.com

esto lo publique aca : http://www.argentop2p.net/index.php?topic=85213.0 por si queres leer todo el hilo.

saludos

Tamas_Dorkas

Excelente Baja. Hice como me dijiste y el Ares volvió a sus mejores épocas.
Gracias!  :palmas:
El heroísmo no consiste en carecer de miedos, sino en superarlos