Problema con Mouse

Publicado por machu87, Abril 28, 2007, 22:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

machu87

Hola, tengo un problema q me esta comiendo la cabeza, de repente el mouse dejo de funcionar, aparece el puntero pero no tiene movimiento y cuando apreto los botones tampoco pasa nada, el mouse es un PS/2, probe con un mouse USB y pasa exactamente lo mismo, lo mas extraño es q cdo reinicio la pc si desconecto el mouse el puntero sigue apareciendo.
Ya probe todo lo q se me ocurrio, cambiar el mouse, restaurar sistema x si habia sido por algun prog q instale, reparar la instalacion de windows, si alguien sabe q puede ser y me da una mano se lo voy a agradecer muchisimo

hardrocker

Lo raro es si probaste otro mouse en otro puerto... y encima te anduvo.
El unico problema tiene que radicar en el Windows.
El mother no puede ser, a no ser de que esté cagado el PS/2 y el USB, cosa que dudo.
Fijate si con una reinstalacion se soluciona... sino no queda otro remedio mas que formatear.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

machu87

La reinstalacion ya la hice, y otra cosa q probe fue usar el Ubuntu desde el cd y el mouse tampoco funcionaba ahi, por lo q pense q capas era el mother pero no creo q sea esto ya q de ser asi cuando puse el otro mouse en USB tendria q haber funcionado

Edit:
Acabo de probar con uno con puerto serie y ese agarro bien, y tmb probe un teclado en el puerto PS/2 del mouse y funciona lo mas bien. Para mi el problema es de BIOS pero ya probe todo lo relacionado al mouse en el BIOS y sigue pasando lo mismo. Si alguno sabe de algo y me da una mano seria muy bueno. Gracias

sadik

Se puede conectar un teclado en el puerto PS/2 del mouse :-\ ? No tenía idea!

Intentaste conectando otro dispositivo en el USB, como un pendrive, a ver si lo reconoce?

machu87

Ya solucione el problema, gracias a los q aportaron. Cierren el tema.

Camello_AR

Cita de: machu87 en Abril 30, 2007, 13:06:58
Ya solucione el problema, gracias a los q aportaron. Cierren el tema.

Como?

emisoft

me paso en una pc vieja que no detectaba bien el usb, igual seria interesante saber que paso con tu mosue (solucion)

Camello_AR

Las pc viejas suelen tener problemas con el USB, en mi vieja K62 500, mother pcchips (un veneno) el usb andaba como quería

machu87

El mouse estaba en corto y con respecto a lo del USB nose xq no lo agarraba xq los puertos funcionan bien y la maquina no es vieja (Pentium D 2.66 Ghz, con mother Asus P5VDC-X), compre un mouse nuevo PS/2 y listo.