Murió Bernardo Neustadt

Publicado por caste_cabj, Junio 07, 2008, 15:25:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Tenía 83 años y había nacido en Rumania. Le dio un paro cardíaco, mientras almorzaba en su casa, según confió su secretaria a Infobae.com. Un reconocido periodista que marcó un tiempo nuevo en el medio
El periodista murió este mediodía mientras almorzaba en su casa de la calle Paso al 1700, en Martínez. "Le dio un paro cardíaco, llamamos al médico pero ya no huba nada que hacer" , dijo a Infobae.com su secretaria privada María.

La mujer informó que los restos del periodista serán velados en su casa y mañana serán enterrados en el cementerio privado Memorial, de Pilar.

Fuente: Infobae
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

camila25

:o no había escuchado nada y eso que estoy mirando tele.

andres24666

No tengo nada bueno para decir de esta persona solo Q.E.D.P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

urdaplancheta

Despido a este grande con una de sus frases mas celebres:
"Yo creo que Margaret Thatcher nos va a devolver la democracia".(en su programa radial "Nuevo Día" a pocos días del desembarco de tropas argentinas en las islas)

Otra:
"Lo mejor que le puede pasar a la Argentina es Videla" (Enero 1977).

Y a los muchos garcas que todavia andan vivitos y coleando por ahi les recuerdo otra de sus frases:
"no me dejen solo".

Haganle caso y acompañenlo.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

patasimon

Nada mejor para describir a un personaje argentino que un video de TVR:

http://www.youtube.com/v/OaSxAd1ir-I&hl=en

Si alguno encuentra el video de la entrevista a Bill Gates que lo ponga porfa...

Aca dejo la version de Cualcerdo que fue lo unico que encontre, es muy gracioso, pero si alguno encuentra la original que la postee.

http://www.youtube.com/v/93mo5udUJ44&hl=en
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

nckrlos

nunca lo senti nombrar... :S
pero es otro argentino ilustre mas que se va! :(
Niko --> nckrlos

caballero rojo

Cita de: nckrlos en Junio 07, 2008, 16:15:44
pero es otro argentino ilustre mas que se va! :(

Ilustre ????, tas tomando de la mala.

Pa Berni. Q.E.D.P. .aunque no se lo tenga merecido.

Murray

Los personajes con los que hecho amistad Bernie: Videla, Menem, Cavallo, Cecilia Pando... no se puede atacar a quein no se puede defender, solo digo: hasta siempre Bernardo aunque mañana ya no te recuerde y no me importe.

Q.E.P.D.

.:dementemente vehemente:.

qué cosa bizarra.... venir a morirse justo el Día del Periodista... :S

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<...cuak...>>
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

Wallys

Cita de: Bill en Junio 07, 2008, 16:22:19
Los personajes con los que hecho amistad Bernie: Videla, Menem, Cavallo, Cecilia Pando... no se puede atacar a quein no se puede defender, solo digo: hasta siempre Bernardo aunque mañana ya no te recuerde y no me importe.
Q.E.P.D.

Nada mas para agregar.
R.I.P

elcalez

De a poco llega la justicia divina. ¿Cuándo me van a dar la noticia de Videla? Ojalá que sufra ese cerdo.

Saludos!

ZeRoKooL

El destino, aparentemente, no carece de un sentido de la ironia.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

juanga82

Cita de: elcalez en Junio 07, 2008, 18:47:46
De a poco llega la justicia divina. ¿Cuándo me van a dar la noticia de Videla? Ojalá que sufra ese cerdo.

Saludos!

Yo no le deseo la muerte a nadie, mal ahí elcalez :-\

Nota del diario La Nación al respecto: Nota sobre Neustadt
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Sergio-1976

lo único lamentable es la muerte de una persona. por lo demás, coincido con Bill.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

juan_tomada

Fue un hombre que se vendía a cualquier gobierno de turno, no por nada fue vocero oficial de Perón, amiguete de Estela, Videla y Menem (que grupito :jaja:). Sacando lo malo hay que reconocerle que marcó un hito en nuestro periodismo inculcándole "su estilo", con ello logró tener seguidores y detractores al por mayor... pero por algo siempre estaba en pantalla.

Su muerte no me va ni me viene; su verdadero castigo fue morir en soledad por más sirvientes que pueda tener a sus pies, o que tenía.