Indice de Peliculas por Año

Publicado por solovoy, Junio 08, 2008, 00:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Esto es simple:

El post del que hablo es este:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=82907.0

El motivo por que el que hago la encuesta es para saber si le es util a la comunidad. En caso de ser asi lo mas seguro es que lo actualize. De no ser asi lo mas seguro es que no  :-\.

Queda a criterio de ustedes.

Saludos

4kstore

yo hasta hoy no sabia que existía , y yo buscaba mediante los indices ya creados solo hacia Ctrl+F y ponía el año de la película.

Saludos

Merovingio.

Vote que no...
por que para buscar una pelicula en Argento, uso el indice ;)
cuando quiero una pelicula, lo que menos me acuerdo el año :jaja:
Pero si no me acuerdo bien el nombre pero si el año, lo uso, como lo hice dos o tres veces :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

urdaplancheta

Creo que el indice de peliculas por año puede ser util en casos muy puntuales o accidentales como seria saber el año de una pelicula y no recordar el titulo, pero no como una fuente habitual de consulta.
Por eso creo que hacer semejante laburo que te podria llevar un par de dias minimo seria un poco demasiado para la escasa utilizacion que tendria.
Igual y en todo caso para proyectos como estos que impliquen tanto laburo podria pedirse la colaboracion de otros usuarios que quiza estarian  dispuestos a dar una mano a los mods.
Y asi podriamos formar una especie de gran comunidad solidaria con objetivos totalmente improductivos y desperdiciar nuestra corta vida juntos, consolandonos mutuamente en nuestra infelicidad. :up:

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

matcity

Voté que no, ya que el único caso en que lo usé, fue para chusmear las pelis que fueron filmadas en el año de mi nacimiento; una simple curiosidad.

spedkey

La verdad no lo use mas que para explicarle a un amigo que habia caido en ese topic como bajarlas y la verdad que luego le recomende usar los indices, para contar con todas las peliculas ya que ahi se actualiza automaticamente.

Me parece que casi nadie usa eso, y aunque este actualizado creo que los indices sirven mas a la hora de buscar una peli especifica.

Un saludo!

LobiteN

Al igual que algunos chicos, no estaba enterado del índice en cuestion, por ende nunca lo use, yo creo que con el indice por nombres alcanza.

Mi voto fue nop.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

marcelotin

Voté SI, lo uso y me parece útil, pero me parece que es un laburo impresionante mantenerlo actualizado, asi que, si no lo hacés más está totalmente justificado. :up:

GDC

Jamas lo utilicé.-

Es mas, me enteré por este post de la existencia del mismo...

Yo creo que con el Indice es mas que suficiente.-

shaila

lo utilice solamente una vez, pero tambien para eso estan los indices y con ctrl+f te soluciona los problemas
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres24666

NO
Pero es un complemento interesante para mejorar la busqueda de peliculas, espero que siga asi  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

MomosamplerMR

yo vote q no, por lo menos desde mi punto de vista, no le veo mucha utilidad

seria mejor un indice por categoria (comedia, drama, etc) por ejemplo, a veses uno tiene ganas de mirar una peli comica y tenes q ir tirando al azar aver si encontras una jeje

saludos

Sagem_Power

No sabia que existía!!!
igual no creo q lo use mucho!
Opino exactamente igual que urdaplancheta
saludos

caste_cabj

No lo uso.. ya que pelis viejas no bajo, y cuando bajo es alguna del 2008 que me aparesca cuando veo los temas no leidos desde la ultima visita, o a no ser que busque alguna en particular que lo hago del indice (el de * Películas ED2K) asi que nunca lo use... y la encuesta esta es muy util, por el laburo que lleva actualizar y mas si es al pedo no tiene sentido.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

patasimon

No sabia ni que existía, pero para buscar por año hago como la mayoría, busco con el buscador del explorador.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

AdRuiTha

andres88_

Vote que no, pero cabe destarcar que te mandaste un tremendo laburo :up:

caste_cabj

Cerrada la votacion... yo digo que se podria hacer una de si desde que esta el salon de la fama alguien entra (?) porque en  mi caso lo mire el dia que se creo y listo. (de chusma nomas :P )

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...