Ayuda phpbb 2.0.21

Publicado por gasornimplat, Junio 06, 2008, 16:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gasornimplat

buenas gente.. ante el poco tiempo q poseo para poder investigarlo, recurro a ayuda por aca..

Tengo una pag web y un boton q lleva al foro phpbb 2.0.21 (por problemas con el server no puedo actualizar a la 2.0.23).. cuando abre el foro quiero un boton q vuelva a la pag web.. pero nose como agregar el boton..!!!

hay algun mod o es algun simple código en php q hay q agregar en algun arhivo.php??

o agrear algo como la barrita de argento de (iniciar, forum, ayuda.. etc).. cualquier ayuda es agreadecida!!...

saludos

elrosti

Acá tenes un post donde Predicador explica todo como hacer eso con un ejemplo.

EDIT: Perdón, es para SMF, me pifié   :-\.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

gasornimplat

bueno gracias a una rápida inspeccion lógica encontré poner esto:

<tr>
<td height="25" align="center"><FONT color=red><A HREF="http://caviereswines.com" TARGET="_new">BACK HOME</A></FONT></td>
</tr>

en el overall_header.php y solucionó el problema.. (ahora me falta poder poner un MOD del orto freeze post... a rabiar!)..

gracias igual elrosti !...

saludos..

cazador

te recomiendo que veas la manera de mudar tu foro de phpbb a SMF, como este y muchos mas, ya que son mas practicos y faciles de configurar

saludos

4kstore

Cita de: cazador en Junio 06, 2008, 21:14:00
te recomiendo que veas la manera de mudar tu foro de phpbb a SMF, como este y muchos mas, ya que son mas practicos y faciles de configurar

saludos

yo te recomiendo lo mismo, ademas que es muy facil ya que en la pagina oficial (www.simplemachines.org) tienen una herramienta que te convierte la base de datos de phpbb a smf !! asi que es muy simple!

saludos!

gasornimplat

si lei por ahi q era mucho mejor smf.. pero por cosas del dueño no puedo cambiar el phpbb y la verdad q me trae mas quilombos q otra cosa...

por eso ahora tengo una nueva pregunta!

se puede ejecutar codigo html dentro de un topic??... dejo enable el html, y debería poner alguna etiqueta como [h1][/h1] o ??, segun lei con h1 /h1 deberia funcionar.. pero no anda..

alguna idea?

saludos

cazador

veamos, esas etiqueta que pusiste de ejemplo son bbcode, las html se caracterisan por usar los <> y no los []
tendrias que fijarte en la config de los bbcode si tenes seteado cuales podes usar.

saludos

4kstore

proba con <center></center> ....

si funciona el texto se te va a centrar

o sino

<marquee> </marquee> ..
baisi!

gasornimplat

bueno pude convencer al dueño y ya tengo un foro SMF.. y la verdad q lo supera ampliamente..

una consulta solamente.. donde se agrega o si es un pack, cual es, ese cartel con "novedades" como sale aca en argento en el inicio?

saludos

4kstore

Cita de: gasornimplat en Junio 11, 2008, 16:48:26
bueno pude convencer al dueño y ya tengo un foro SMF.. y la verdad q lo supera ampliamente..

una consulta solamente.. donde se agrega o si es un pack, cual es, ese cartel con "novedades" como sale aca en argento en el inicio?

saludos

si te referís a las noticias primero tenes que instalar el portal, que se llama tinyportal, lo podes bajar de acá:
http://www.tinyportal.net/index.php?action=tpmod;dl

Saludos!