Reunion Argenta 26/07/2008 - Buenos Aires

Publicado por cazador, Junio 11, 2008, 00:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elrengo73

por ahi me pegue una vueltita jejejeje

Saludos!!

juanga82

Confirmo que No voy. Ese día supongo que estaré en Sierra de la Ventana  :up:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Camello_AR

Lamento avisar que NO puedo ir, dado que una fiesta familiar me impide viajar (con todas las ganas que tenía de ir, ya estaba organizando viaje y todo)

No faltará oportunidad

RonDamon

eh Cazador, volve a actgualizar la lista de presentes para la reunion del sabado, porque veo demasiados pocos che, no pinta bien. :up:
Infinita Tristeza

Lean

Cita de: RonDamon en Julio 22, 2008, 17:08:30
eh Cazador, volve a actgualizar la lista de presentes para la reunion del sabado, porque veo demasiados pocos che, no pinta bien. :up:

RonDamon, mientras vaya yo, no importa quien más vaya, conmigo basta y sobra para pasarla bien... :jaja:

Confirmo nuevamente.

Un saludo.

nadubutterfly

Quizás vaya..  ::) en estos días confirmo  :up:

cazador

Actualizada la lista
10 confirmados y unos cuantos mas a confirmar
si falta alguno avisen

Judinny

Acabo de leer. Esta no voy, estoy con finales. Si la proxima da, voy a conocer a la gente con la cual chateo y etceteras.

sadik

Qué lástima el horario... si fuera al mediodía voy, porque justo el 26 estoy en Buenos Aires. Mala suerte, será para la próxima................. o cuando hagan una juntada en Bahía Blanca :P

cazador

Cita de: sadik en Julio 23, 2008, 00:00:08
Qué lástima el horario... si fuera al mediodía voy, porque justo el 26 estoy en Buenos Aires. Mala suerte, será para la próxima................. o cuando hagan una juntada en Bahía Blanca :P
Hay varios usuarios de Bahia, es cuestion de proponerlo para armar algo por alla

Judinny

cazador

Cita de: Judinny en Julio 23, 2008, 11:43:05
de Rafaela soy solo yo? q lástima...
Busca y fijate en un post que se llama argento federal, con suerte seguro que a alguien encontras

Quien mas viene el sabado??

oXiDaDa

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

RubiaTonta

Cita de: Lean en Julio 22, 2008, 18:58:03
RonDamon, mientras vaya yo, no importa quien más vaya, conmigo basta y sobra para pasarla bien... :jaja:

Y si a eso le agregás que voy yo, es imposiiiiiiible que esta reunión no pinte bien!!
Los veo el sábado!!!  :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

RonDamon

Cita de: vikkycoletto en Julio 23, 2008, 13:18:47
Cita de: Lean en Julio 22, 2008, 18:58:03

Y si a eso le agregás que voy yo, es imposiiiiiiible que esta reunión no pinte bien!!
Los veo el sábado!!!  :jaja:

te estaremos subestimando como alma de la reunion sugeris?
Infinita Tristeza