Bachillerato Acelerado

Publicado por a77aque, Junio 11, 2008, 23:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a77aque

Hola gente! Necesito información.

Alguien sabe sobre bachilleratos acelerados en cap fed, ya que estuve buscando y aparecen muchos del interior.
Alguien tiene conocimiento o puede recomendar algunos?

Saludos, eternamente agradecido :up:
.: The Fry Family Tree :.

xtacis

Wenas Ataque, mira yo termine en un bachillerato acelerado, Esta en Flores, a media cuadra de la estacion y a media cuadra de la iglesia, enfrente de la plaza de flores. El nivel de exigencia al principio fue muy basico, despues fue aumentando paulatinamente hasta hacerse bastante dificil. El bachillerato se llama IFNA, del colegio Lincoln.
Ahora estoy en la Universidad de Palermo, hasta ahora no me hicieron ningun quilombo por el tema de validez de titulo secundario.

http://www.redifna.com/portal/

Esa es la pagina de la red educativa.
Tiene varias sedes

Otro tipo de bachillerato acelerado conocido es el "Mariano Moreno" me hablaron muy bien de el, pero averiguate el precio por q me dijieron que es bastante picante, igualmente en el IFNA pagaba alredededor de $250.

Salu2

a77aque

xtacis :chavo:
Muchisimas muchisimas gracias por la información, el dato me sirve :up: :up:

Bueno = si alguien tiene mas info de algunos otros mataria tmb :up:

Sergio-1976

tengo entendido que hay c.e.n.s con bachillerato. por lo general los c.e.n.s son comerciales pero voy a averiguar. la duración es de tres años y como depende del gobierno, es gratis.

EDITO: acá tenés una página con todos los c.e.n.s de capital. por lo que veo hay tres bachilleratos pero con orientación en salud :-\

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/adultos/pdf/listado_centros_2007.pdf?menu_id=20626
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

juanga82

Yo terminé mi secundario en un bachiller comun que se llama "Instituto Carlos Pellegrini" sito en Acoyte 63 (al lado de galeria paris)
Te salteas años a lo loco.
Y es accesible la cuota, fijayte  :palmas:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

a77aque

Gracias muchachos, Sergio y Juanga  :chavo:
Anoto anoto :up: