Configurar memoria de video (¿en la bios?)

Publicado por emisoft, Diciembre 12, 2007, 12:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AeRO

Cita de: KameL en Diciembre 15, 2007, 17:50:15
Bueno, les informo que estoy re feliz porque esta mañana me compré 2 memorias DDR2 800 de 1gb c/u, las puse, activé el dual channel y configuré en la BIOS la memoria compartida en 256mb (que es lo máximo).
Probé un par de juegos (por ejemplo el Virtua Tennis 3) al máximo y funciona re bien.
Lo que me falta (creo) es configurar la memoria desde el windows, en propiedades del sistema, pero no estoy seguro si hay que tocar algo de ahí o no.
Saludos  :up:

Si te referis al archivo de memoria virtual, la fórmula clásica que se usa es

RAM (memoria fisica, la tomo en Mb) x 2.5 = memoria virtual (lo resuelvo en Mb)

pero con 2 Gb de RAM en XP una memoria virtual de 1.5 Gb está bien

hardrocker

Es mas, si no sos de sobrecargar la PC, no le pongas memoria virtual, se agiliza mucho la cosa... pero OJO con eso.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

AeRO

Cita de: jimmy9v en Junio 10, 2008, 01:16:34
Cita de: elcrusao22 en Mayo 17, 2008, 12:08:50
Lo mas logico en la placas de video on board de los ultimos 3 años, es ponerle 128 MB solamente, ya que poniendole 256 MB, no va a cambiar en nada y solamente les va a consumir mas memoria ram. Ojo! Si ustedes tienen un procesador de los ultimos doble nucleo, y 1 GB de ram, a la on board tranquilamente le pueden poner 256MB que la pc, no se va a enlentecer ni nada, pero si no, solamente usenla en 128 MB, ya que la calidad en los juegos depende de la velocidad del chipset on board de video y no de la cantidad de memoria!  ;)

che mi maquina es mas o menos asi (bah! es doble nucleo pero no se si de los ultimos y tiene 1GB de RAM) y hasta ahora no pude jugar ningun juego de los "nuevos" que baje (AOE 3 y commandos 3) el commandos me tira una pantalla azul y me dice que en el error que lo causa (o algo parecido) el igxpdx.dll segun creo tiene que ver con la placa de video y lo tengo configurado en 224 MB de video...

algun centro?

224 Mb de memoria me suena a una Intel... que placa de video es?

Las placas de videos de Intel no son para jugar, los juegos nuevos casi no dependen de la velocidad del procesador sino del procesador de video!