Desactivar disquetera en WinXP

Publicado por KameL, Junio 11, 2008, 21:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Bueno gente, les comento que ayer se me rompió la disquetera, la saque del gabinete, pero el Windows me la seguía reconociendo, generando ciertos problemas como ser:
-Cuando reiniciaba o apagaba, me aparecía error tras error de que la disquetera no fué encontrada.
-Cuando intentaba explorar los discos, sin querer entraba al Disco de 3 1/2 y se me colgaba la máquina, porque no existe tal hardware.
-Queda horrible entrar a mi PC y que te aparezca algo que no tenés.

¿La solución? DEMASIADO SIMPLE!

> Vamos al "Panel de Control" y luego a "Sistema"
> Dentro de la pestaña "Hardware", clickeamos en el botón "Administrador de dispositivos".
> En la nueva ventana, buscamos la opción "Unidades de disquete", ampliamos con el + y hacemos click derecho sobre "Unidad de disquete" para luego poner "Deshabilitar".

Listo, con estos sencillos pasos deberíamos tener nuestra disquetera deshabilitada, y nos libraríamos de todos los problemas detallados anteriormente.
Saludos :up:

M!x

caste_cabj

Gracias!! un dato para tener en cuenta!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Probaste deshabilitadnola desde el bios? el sistema debería dejar de reconocerla.

Lo que hiciste fue decirle a la PC q no la bsuque pq no la vas a usar

KameL

Cita de: Camello_AR en Junio 12, 2008, 01:07:33
Probaste deshabilitadnola desde el bios? el sistema debería dejar de reconocerla.

Lo que hiciste fue decirle a la PC q no la bsuque pq no la vas a usar
Si, pero según tengo entendido, el problema de deshabilitarla desde la bios, es que en el SO siguen instalando y funcionando los drivers del hard, lo que puede dar problemas en un futuro. Deshabilitandolo desde el Panel de Control, desactivas los drivers también, como si los estarías desinstalando, pero ellos siguen ahí para una nueva disquetera que instales mas adelante.