Creador de posts, que les parece?

Publicado por 4kstore, Junio 14, 2008, 22:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Bueno les muestro aca algo que hice!...

es un creador de post, solo necesitas copiar y pegar los datos y te genera todos los tags para que puedas copiar y pegar en el post y listo!

Lo hice para mi pagina pero si me dicen que edito (agrego o saco) para los post argentos lo puedo hacer y asi les simplifica la vida a muchos.

Hasta ahora voy haciendo el de
Peliculas

Y el deSofts:

Mañana empezaria con el de musica que seria el mas complicadito ya que uso un theme con tablas.

Bueno espero sugerencias si no les gusta no hay drama.

Saludos!

Agrego el de musica
Musica

Majo

Estan copados, en argento tenemos uno tambien, tienen q ir a 'respuesta' y ahi aparece, por la 'respuesta rapida' no sale ^^, felicitaciones 4k, quedo mononisimo :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

canalla89

AdRuiTha

4kstore

Cita de: Majo en Junio 14, 2008, 22:45:35
Estan copados, en argento tenemos uno tambien, tienen q ir a 'respuesta' y ahi aparece, por la 'respuesta rapida' no sale ^^, felicitaciones 4k, quedo mononisimo :jaja:

gracias, ya lo habia visto al de argento, estos no son tan pro jaja, lo que si argento tiene solo de peliculas, el mas importante que me parece que quede bien como plantilla es el de musica , que es la plantilla con mas tablas asi que espero terminarlo hoy o mañana , si dan sugerencias mejor!!!

:jaja:

saludos!  :up:

Merovingio.

Emmm... te felicito, te quedo muy chulo ^^

Pero Argento, ya tiene uno similar... lo unico es que no esta en la respuesta rapida, pero si creas un post o en la misma respuesta... a la izquierda de la B (para poner las letras en negrita) hay una opcion que esta titulada como "Plantilla"... vos pikas ahi, y tenes algo parecido a lo que hiciste :up:

Saludos... ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

carchita

Muy bueno 4kstore!!
me encantó!! quiero ver el de musica  :P

caste_cabj

Exelente!! me encanto!! ya lo vamos a usar!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

No entiendo porque con firefox funciona mal , para un optimo rendimiento Internet explorer usen... , por lo menos hasta que vea que pasa :S

saludos! y gracias por los comentarios  :jaja:

Camello_AR

Cita de: 4kstore en Junio 15, 2008, 20:53:38
No entiendo porque con firefox funciona mal , para un optimo rendimiento Internet explorer usen... , por lo menos hasta que vea que pasa :S

No es que en ff anda mal, el tema que querés utilizar una funcionalidad (copiar al portapapeles) que FF lo tiene desactivado (hay que hacer un laburito para activarlo) por seguridad, dado que (y eso vulnerable al IE) permitir copiar cualquier contenido al portapaples (asi como vos tenés un botón un script puede hacerlo auto) es un riesgo de seguridad total (imaginate que vos estás navegando en una pagina que tiene un frame con un script maligno, copia el contenido de un campo como ser usuario o contraseña al portapapeles, lo pega en uno oculto en ese frame y lo manda a una pagina mala. Eso como también he visto eliminar lo que tenés en el portapapeles y copiarte una URL o pégarse y enviarse tu portapapeles, etc.

Esos detalles que a la vista parecen más prácticos, son los que hacen tan vulnerables al IE

4kstore

Cita de: Camello_AR en Junio 15, 2008, 21:16:12
Cita de: 4kstore en Junio 15, 2008, 20:53:38

No es que en ff anda mal, el tema que querés utilizar una funcionalidad (copiar al portapapeles) que FF lo tiene desactivado (hay que hacer un laburito para activarlo) por seguridad, dado que (y eso vulnerable al IE) permitir copiar cualquier contenido al portapaples (asi como vos tenés un botón un script puede hacerlo auto) es un riesgo de seguridad total (imaginate que vos estás navegando en una pagina que tiene un frame con un script maligno, copia el contenido de un campo como ser usuario o contraseña al portapapeles, lo pega en uno oculto en ese frame y lo manda a una pagina mala. Eso como también he visto eliminar lo que tenés en el portapapeles y copiarte una URL o pégarse y enviarse tu portapapeles, etc.

Esos detalles que a la vista parecen más prácticos, son los que hacen tan vulnerables al IE

Sip tenes razon, pero no encuentro un script para copiar al portapapeles en firefox  :-[

bueno como para actualizar y disculpen que me re olvide aca les dejo la plantilla del post de musica:

Musica

saludos , ya saben si tienen alguna sugerencia es mas que bienvenida

Ro.

Cita de: 4kstore en Junio 18, 2008, 00:08:23
Musica

Te dejo el link corregido:

Musica

Se te había enganchado el 'http://' :P

Che yo no sabía NADA de las plantillas, siempre hacía todo a mano :o

Vamos a probarlas jaja :-[
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Camello_AR

En firefox encontré algunos "workarounds" (rodeos) pero no son muy practicos ni utiles

PD:

Si querés algunas ideas (no de diseño pq el formato me importó poco) te dejo el generador de portadas -creo que Bill lo usa y despues retoca a mano- donde podes seleccionar texto, previsualizar, incluir elementos dinamicamente. Lo único que éste esta desarrollado para HTML y el tuyo para BBCODE, por lo que se hace más dificil previsualizar sin un intérprete

Generador de Portadas Argento by Camello_AR 2008

4kstore

Cita de: Camello_AR en Junio 18, 2008, 00:39:31
En firefox encontré algunos "workarounds" (rodeos) pero no son muy practicos ni utiles

yo también estube buscando y no encontré nada solo ese para IE , que aclara que no funciona en firefox , por eso en el botón aclaro.

pero igual funciona.

Saludos!

titodalee

quedo muy bueno..yo tenia un modelo en las notas del Opera y reemplazaba..a marcadores.. quedo muy bueno..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Damylavela

KameL

Se me hace un tanto conocido el script :-\ ¿Por casualidad no lo sacaste de otro script ya diseñado?

EDIT: Digo... parecido a esto

piltrafa_veloz

tendrías que hacer una para postear esto ...porque el post que quedo medio desprolijo ....  :jaja:

noo es joda   están buenísimas .. pero (ahora viene el mangazo) yo quisiera una planilla para postear juegos si puede ser..