Configuración placa sintonizadora de TV

Publicado por paulo1986, Junio 15, 2008, 11:14:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo1986

Buenas, recientemente adquirí una placa sintonizadora de TV Encore ENLTV/FM y tengo todas las conexiones bien hechas, dirvers instalados y todo... Como he visto por ahí el soft que viene es muy medio pelo y bajé el Chris TV. Ahora mis dudas:

:arrow: ¿Cómo obtengo una lista de canales sin que se me repitan dos o trs veces cada canal, pero que tampoco se me saltee ninguno en la búsqueda?

:arrow: ¿Por qué algunos de estos canales se ven en B&N? A veces también presentan algunas líneas horizontales?

:arrow: ¿Puedo usar el control remoto con el ChrisTV? ¿Cómo lo hago?

Espero encontrar respuestas a tantas preguntas...

Saludos y gracias a todos los que lean el post! :up:

caste_cabj

Yo tengo la misma capturadora y uso el ENLTV para ver la tele, cuando buscas los canales en ese programa fijate que arriba te dice que tenes, si es cable o antena, y despues te pregunta el pais. el tema de los colores no se porque sera ami tbn me pasa, lo soluciono subiendo y bajando de canal y se acomoda o si no de ultima vas a las propiedades y cambias de norma y ahi se arregle lo de los colores, lo de la linea horizontal ni idea. Y lo del control remoto tenes que ir a Remote Setup que lo encontras en la carpeta del ENLTV y si te aparece en la lista lo usas y si no te aparece en la lista el programa lo agregas!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...