q hago con estos trojans??

Publicado por cheRcho888, Junio 08, 2008, 16:29:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cheRcho888

holas!!

les cuento q mi pc estaba funcionando un poco mal...

la escanie con el nod, y no encontre nada, pero al pasarle el EWIDO, me detecto esto:

downloader.del.ain en windows/system32/cmdow.exe
not-a-virus.exploit.java.gmish.a en dtos de programa/sun/java.......
trojan.hack.vg en  ESET/nod32fix.reg

bue..como no entiendo mucho de esto, lo q hice fue poner todo en quarentena

pero no se si eleiminarlos o no.

si saben q se puede ahcer...se los agradecere!!

muchas gracias comosiempre!! :up:
keep bleeding!

Camello_AR

El downloader borralo

El de java, no tiene riesgo en general

Y el tercero, los antivirus tienen una tendencia a detectar "medicinas" (en éste caso la del nod32) como virus, será q afectan sus decisiones comerciales (más allá que las medicinas en general son potencialmente peligrosas) en este caso es una (o varias) claves de registro

cheRcho888

Cita de: Camello_AR en Junio 08, 2008, 23:49:43
El downloader borralo

El de java, no tiene riesgo en general

Y el tercero, los antivirus tienen una tendencia a detectar "medicinas" (en éste caso la del nod32) como virus, será q afectan sus decisiones comerciales (más allá que las medicinas en general son potencialmente peligrosas) en este caso es una (o varias) claves de registro

ok, entonces borro todos menos el tercero?
keep bleeding!

oscuro diamante

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Aca lo tenes si lo queres analizar tu Pc y de paso lo probas Ewido Anti-Spyware y Anti-Malware

cheRcho888

ok..pero el ewido ya lo tengo..el tema es q no se q hacer con lo q me detecto :S

gracias! :up:
keep bleeding!

M!x

Cita de: cheRcho888 en Junio 11, 2008, 15:10:46
ok..pero el ewido ya lo tengo..el tema es q no se q hacer con lo q me detecto :S

gracias! :up:
Fijate que archivos encontro y el grado de peligrosidad que tienen y pone "remove infection"

hardrocker

De ultima, si ves que es algun archivo MUY IMPORTANTE, ponelo en cuarentena y después te fijas que hacer.

cheRcho888

okas..ya puse todo en cuarentena..

son 3 archivos:

downloader.del.ain en windows/system32/cmdow.exe
not-a-virus.exploit.java.gmish.a en dtos de programa/sun/java.......
trojan.hack.vg en  ESET/nod32fix.reg

los 3 figuraban como de riesgo..por eso es q no se si borrarlos y q no sean algun archivo importante

keep bleeding!

hardrocker

trojan.hack.vg en  ESET/nod32fix.reg:
Creo que es el FIX del NOD32 que algunos te lo pueden llegar a detectar como virus. Por ende, si lo eliminás, el NOD32 pasaría a version demo... o sea, no lo elimines, restauralo y configurá el antivirus para que, cada vez que escanees lo pase por alto.
downloader.del.ain en windows/system32/cmdow.exe:
Info:
Esta, es una pequeña utilidad que puede descargarse de http://www.commandline.co.uk, una de cuyas funciones es ocultar la ventana de comandos durante la ejecución de un fichero bath (y eliminar por tanto la posibilidad de cancelarlo por el usuario).
O sea, si lo eliminás no pasaría nada.

El de Java, ni idea :P