The X-Files: I Want to Believe. Trailer y mas info

Publicado por spedkey, Abril 18, 2008, 05:29:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spedkey

The X-Files: I Want to Believe

Cita de: La Nacion Online
Los expedientes X vuelve al cine con un nuevo enigma
Ya se conoció su título, pero la trama es todavía secreta

Los fanáticos de Los expedientes X quieren volver a creer.
El 24 de julio próximo se estrenará en nuestro país la segunda película basada en la serie
de culto de Chris Carter, seis años después de que se despidiera de la pantalla.
El film -cuya historia se mantiene bajo siete llaves- se titulará X Files: I Want To Believe,
parafraseando el póster de un ovni que adornaba la oficina del obsesivo
agente Mulder (David Duchovny) y la sensata agente Scully (Gillian Anderson).
Ambos actores volverán a interpretar los papeles que los hicieron famosos.
"Es un título natural, ya que la serie se centraba en las dificultades en
balancear la fe y la ciencia", explicó Carter a la agencia AP.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=1005274

La escribe y dirige Chris Carter, quien escribiera la primera pelicula y la serie de televisión. Hasta va a actuar en la nueva.

Fecha de Estreno: Originalmente era el 24 de Julio 2008 (Argentina) y al dia siguiente en EEUU. Pero al final va a ser mas tarde acá, el 14 de Agosto, aunque la fecha en EEUU se mantiene.

:arrow: Mas info en IMDB

Cita de: ZonaCinemania
Pasaron ocho años de la primera película que continuó la exitosa serie con David Duchovny y Gillian Anderson en los protagónicos. Y este año vuelve al cine la historia de Fox Mulder y Dana Scully, los agentes del FBI que intentan dar con un secreto de estado bien guardado: la existencia de vida alienígena y su presencia en nuestro planeta.

Los Expedientes Secretos X: Quiero creer, el nuevo film que se estrena en nuestro país el próximo 14 de agosto, retoma la trama en el punto en que la dejó la última temporada de la serie pero, a decir de los productores, la idea es mantener la narración alejada de la mitología que tuvo el programa para que pueda ser vista sin necesidad de conocer de qué va la historia. La dirección es de Cris Carter, el creador de las temporadas de X Files.

:arrow: Fotos - Info y Fotos de mejor calidad - Trailer subtitulado - Bajar Trailer (sin subs) (flv)

Merovingio.

Buenisimo !!! :wave:
la primera pelicula estaba tremenda !!!
y la serie tamien  ;)
gracias por la info :up:

Saludos... ;)

pd: estaria bueno un trailer  ::)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebas4_0

Aguzta

Estaba buena la serie, aunque las últimas temporadas se volaron mucho a mi parecer...  ::)

La primer película mucho no me agrado, esperemos que esta sea más atrapante...
Creo igualmente que al menos va a ser interesante para ver...  :)

Aguzta...  :up:

M!x

La primera pelicula no me gusta para nada ::) espero que esta segunda la remonte un poco mas.
Saludos :up:

Merovingio.

Cita de: Aguzta en Abril 18, 2008, 19:30:50
Estaba buena la serie, aunque las últimas temporadas se volaron mucho a mi parecer...  ::)

Tenes toda la razon...
las ultimas temporadas fueron re-volaceras  :o
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

dar[o]

Esta serie fue la q mas me gusto en mi vida, y al mismo tiempo la q mas me decepciono... las 1ras temporadas fueron tremendas, luego la alargaron mucho y con poca creatividad, y la terminaron pesimo... la 1ra peli no fue mala para mi, pasa q habia q estar muy en tema (con la serie al dia) para entenderla y disfrutarla, si se la hacias ver a tu tia seguramente se quedase con cara de  :o :o :o
Esta 2da peli... no se, no le veo mucha pinta, no se q pueden haber sacado de la galera, es dificil borrar la frustracion q me quedo pero... es cuestion de 1ro ver, y despues opinar, asi q en julio hablamos...

salu2!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Murray

Hablo como fan. Esta fue la primera serie que realmente seguí casi con obsesión. Como dijeron antes, las primeras 6 temporadas me atraparon de sobremanera, pero luego con la salida bastante desprolija de Duchovny y la escasés de recursos argumentales, la serie se vino a pique estrepitosamente, justo cuando la historia tenía que cerrar y terminar de atar todos los cabos sueltos.

A la película (la primera, de 1998) la vi en el cine y como fan me gustó, pero ahora la veo como una peli más, un buen entretenimiento nada más. Ojalá que esta película sirva para darle el digno final a la historia que en la serie no tuvo.

Saludos.

Sigmundo

La primer película fue muy mala, porque el guión en sí fue muy malo. Sinceramente la serie nunca me llegó a atrapar sobretodo cuando en la última temporada agregaron al personaje del actor que interpreta al malo en Terminator 2, pero esperemos que la peli esté buena, hacen falta pelis conspirativas copadas.

El Sig está ahí afuera.  :P

spedkey

Salio un trailer. Nueva fecha de estreno en Argentina. Mas fotos. Actualice el principal

tkdrv417

sebarnet

Cita de: Sigmundo en Abril 20, 2008, 10:20:20sobretodo cuando en la última temporada agregaron al personaje del actor que interpreta al malo en Terminator 2

A mi al conrario, eso me re copo! me cae muy bien el actor ese, y el papel del Agente Dogget (o como se escriba XD) era muy bueno! Obvio, no era Mulder... pro bue, la verdad que si me gustó...

Cr[A]dle

Cita de: sebarnet en Junio 22, 2008, 13:17:33
Cita de: Sigmundo en Abril 20, 2008, 10:20:20sobretodo cuando en la última temporada agregaron al personaje del actor que interpreta al malo en Terminator 2

A mi al conrario, eso me re copo! me cae muy bien el actor ese, y el papel del Agente Dogget (o como se escriba XD) era muy bueno! Obvio, no era Mulder... pro bue, la verdad que si me gustó...

Emmm... creo que sos el único al que le gustó ESO. O al menos uno de los pocos...