como matar procesos en windows ??

Publicado por elrosti, Junio 19, 2008, 10:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Estimados amigos:

Tengo un problema recurrente en Windows que es cuando se sobrecarga un poco, un programa queda colgado y se me cuelga la PC. Lamentablemente al estar colgado windows o el programa  ALT+CTRL+SUPR no me muestra el administrador de taréas.

Yo en Linux en caso de que esto suceda simplemente abro otra terminal y mató los procesos que estén usando los recursos ¿ hay algo que pueda hacer en Windows ?.

Desdeya gracias.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Predicador

Hola,
C:\WINDOWS\system32>tskill
Invalid parameter(s)
Ends a process.

TSKILL processid | processname [/SERVER:servername] [/ID:sessionid | /A] [/V]

processid           Process ID for the process to be terminated.
  processname         Process name to be terminated.
  /SERVER:servername  Server containing processID (default is current).
                         /ID or /A must be specified when using processname
                         and /SERVER
  /ID:sessionid       End process running under the specified session.
  /A                  End process running under ALL sessions.
  /V                  Display information about actions being performed.

C:\WINDOWS\system32>

Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

elrosti

Buenisimo Predi ¿ pero como veo una lista de los procesos ?... y segundo ¿ como abro una consola si Windows está colgado ?  :P

Saludos.

Predicador

Bue, si windows esta colgado... esta colgado, y como es tan bueno aislando los procesos en memoria, es muy probable que la colgada de un proceso te cuelgue todo el sistema :)
La lista de procesos la podes ver con tasklist (tambien en c:\windows\system32\) y el command line lo podes obtener apretando la tecla de windows + R y luego poner cmd y apretar enter, pero al estar win colgado dudo que llegues a algun lado.
Baii!
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

RubiaTonta

[off toppic]
Conclusión: Seguí con tu filosofía de huirle a Windows Rosti  :twisted:
[/off toppic]
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

elrosti

Cita de: vikkycoletto en Junio 19, 2008, 11:48:49
[off toppic]
Conclusión: Seguí con tu filosofía de huirle a Windows Rosti  :twisted:
[/off toppic]

Trato, pero mientras Artech (Empresa creadora del software con que trabajo) siga con su postura pro Microsoft voy a tener que seguir trabajando en Windows en mi laburo.  :twisted:

Saludos.