(sol) No inicia windows.

Publicado por judoka, Junio 20, 2008, 19:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Hola, surgio un quilombo en una computadora conocida :lol: . El problema es que tenia un troyano y bastantes bichos que con el nod se pudieron eliminar, pero despues de eliminarlos se apago la compu. Ahora cada vez que uno quiere prender la compu aparece la pantalla de seleccionar cuenta de usuario (no tiene contraseña) y cuando le das el click a la cuenta para entrar, dice "cargando configuracion...que se yo" e inmediatamente dice "guardando configuracion que se yo". Entonces no se puede iniciar windows. Intente con la cuenta administrador pero es lo mismo. No se que hacer.  Gracias.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Camello_AR

algun bichin te cago el inicio, lo unico que podes hacer es reinstyalar windows

(tuve un problema similar en la maquina de un amigo, que era del hermano q tenia un ciber, y al sacarle el ciber control la encarajino asi)

ThecaTTony

Te aconsejo tratar de pisar la instalación de windows con la nueva, si eso no funciona, vas a tener que formatear.

Camello_AR

si, proba primero el modo restauración y sino instala "suciamente"

judoka

Nunca reinstale windows, son los mismos pasos que la instalacion? Tengo el disco particionado, no se si influye. No se me borra nada? (no tengo otra igual). Son dudas que me acaban de surgir

hardrocker

No tenés algun punto de restauración establecido? aunque por ahi, como pasa ultimamente los troyanos se metieron ahi y cuando restaures los restaurás.
Mira, este es un buen tutorial de como reinstalarlo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

judoka

Cita de: hardrocker en Junio 21, 2008, 03:42:44
No tenés algun punto de restauración establecido? aunque por ahi, como pasa ultimamente los troyanos se metieron ahi y cuando restaures los restaurás.
Mira, este es un buen tutorial de como reinstalarlo.

Punto de restauracion es "restaurar sistema"? porque para restaurar el sistema hay que iniciar sesion, no? ademas esta desactivado.
Gracias a todos, voy a intentar la reinstalacion que parece bastante facil.

hardrocker

Reinstalá nomas, si tenés restaurar desactivado y además no podés iniciar sesión (se me había pasado ese detalle).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

judoka

Gracias, ya resintale y quedo bien. Solucionado. :up: