AYUDA. DIBUJO DE LOS AÑOS 70 U 80.

Publicado por lalarva, Junio 20, 2008, 04:13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalarva

HOLA. Me llamo Alejandro y estoy viviendo en España. Me encantaria volver a ver unos dibujos
que trataban de un barco que iba al espacio para acabar con unos extraterrestres mintras mandaban bonbas a la tierra. A la tierra le quedaba poco tiempo asi que tenia un tiempo para completar la mision. El barco tenia en la parte delantera un cañon laser y su capitan era un viejo marinero. Hay una serie mas moderna con un capitan de un barco tambien que va por el espacio pero este es joven. Es muy similar pero no es la que yo digo. Si alguien me pudiera ayudar diciendome como se llamaba la serie o alguna pista se lo agradeceria. Son cosas que uno les gustaria volver a ver aunque sea 30 años despues. Saludos para todos.

nico_dico

Si no me equivoco del anime que hablas puede ser que sea capitan harlock??
La verdad que no la vi la serie, pero con lo que decis lo primero que se me vino a la mente fue esta serie
Te dejo una imagen para que me confirmes si es dale :up:

Aca en argento no vi si estaba posteada, pero nada mas es buscarla y listo. Saludos :up:

Edit:

Si llega a ser esta la serie, la encontre para DD. Todavia no me fije en el emule.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

matcity

MMMmmmhh.... Captain Harlock es la serie que él dice que no es.
La serie que vos decís, lalarva, no me suena. Sería muy difícil identificarla sin, aunque sea, el nombre de algún personaje.

urdaplancheta

Crucero especial yamato, sin dudas hablas de esa, debe ser uno de los primeros animes para adultos que se hicieron, muy groso, habria que revolver la mula pero me temo que va a estar dificil.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

matcity

Síp, Urdaplancheta pegó en el clavo. Nunca la ví, por eso no la ubicaba, pero las referencias son muy buenas.

Info AQUí.

Por lo que estuve hurgando recién en los sites habituales para la mula, está en Portugués, Inglés, Francés o en Italiano. En Español, nada.
Si encuentro algo te aviso.

Por ahí te interesa la película (el link no lo he comprobado):

<a href="ed2k://|file|Crucero%20Espacial%20Yamato%20(Spanish).avi|733157376|951D307C76AD5CDF4BE6393C9E0FC2D4|/">Crucero Espacial Yamato (Spanish).avi</a>

Salu2, Mat.

patolin

Sin dudas es Uchuu Senkan Yamato, que en argentina lo dieron alrededor del 78/79 por ATC como Viaje a la ultima galaxia. Son 3 temporadoas y varias pelis, los capitulos de tv se consiguen pero subtitulados en ingles (audio japo) o hablados en ingles. En el castellano que lo vi(mos) aca solo hay una peli muyyy resumida de los 24 primeros episodios!
Otra...alguien tiene Capitan Raimar (no la version espaniola/usa/japon de Harlock, o Herlock) sino como Raimar con las voces originales y poderosisimas que dieron en la pantalla argenta durante tantos veranos??? Cualquier pista se agradece muchisimo!

teky

en un post inicado en joda en webeo (todo en ingles) tiraron la idea de hacer un subtitler team, este podria ser un gran comienzo, en vistas de que no hay versiones en español de la serie...

si a alguno le interesa y consigue subs eningles (o los caps) se podria hacer... a un ritmo directamente proporcional a la gente que se enganche!!!

no se, les tiro la idea...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

matcity

Cita de: teky en Junio 21, 2008, 01:02:13
en un post inicado en joda en webeo (todo en ingles) tiraron la idea de hacer un subtitler team, este podria ser un gran comienzo, en vistas de que no hay versiones en español de la serie...

si a alguno le interesa y consigue subs eningles (o los caps) se podria hacer... a un ritmo directamente proporcional a la gente que se enganche!!!

no se, les tiro la idea...

Yo empecé a hacerlo -modestamente- acá: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=95593.msg730274#msg730274
Esta serie no existía en Japonés con subs en Español. Sólo en Español de España, o subtitulada en Inglés, o de cualquier otra forma.
Alguna vez alguien tradujo los subs del Inglés, y por un lado los conseguí, en formato .smi; por otro lado conseguí una versión dual, Español de España/Japonés. La única en Japonés, con fuentes, y sin subs incrustados.
Así que transformé los .smi a .srt, corregí unos quinientos horrores ortográficos, y los sincronicé para esta versión, uno por uno.
Para traducirlos del Inglés, es un laburo similar, claro que hay que escribir todo el texto a mano, pero bueno...

El problema de hacer algo así es conseguir las versiones RAW (o por lo menos duales), o sea que no tenga subs incrustados.

Hay muchas series muy buenas que las tengo en Inglés y sería realmente glorioso poder tenerlas en Español.

FerPerico

¡Yo me prendo para hacer los subtítulos!
You can vote, my friend; and have no democracy...

patolin

Holines! Yo tengo todos los DVDs de las tres temporadas de Yamato Tv sin subts incrustrados, podria ir ripeando y subiendo a rapidshare o algun lugar asi, les parece?

teky

si va a ser a descarga directa te recomiendo www.adrive.com

te haces un disco y guardas todo ahi... tiene limite bien alto por archivo y 50gb en total...

por lo de los subs... para esta serie en particular habria que conseguir aunque sea en iogles... porque yo ponja no cazo una :P

matcity

Cita de: patolin en Junio 22, 2008, 02:56:51
Holines! Yo tengo todos los DVDs de las tres temporadas de Yamato Tv sin subts incrustrados, podria ir ripeando y subiendo a rapidshare o algun lugar asi, les parece?

Sería maravilloso... en qué condiciones viene el DVD? Es decir, sólo Español de España? Inglés/Japonés? Español/Japonés? O cómo? Porque si viene en Japonés, seguramente debe de tener incluídos los subtítulos... si los pudieras subir, luego nos encargamos de emulizarlo... A mí me interesaría muchísimo poder ver esta serie...

Interesados en esto, se puede continuar aquí también: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=95964.msg732798#msg732798

xtacis

teky

xtacis pasate por el thread del subteam ;)

patolin

Hola a todos!
Acabo de subir el primer capitulo de Yamato a www.adrive.com , no puedo por el momento compartirlo via mulita de manera que si alguien lo baja y despues lo habilita via emule seria genial.
Atencion, el audio por ahora solo esta en japones. La calidad es ripeada de dvd.
No tuve tiempo tampoco de fijarme si hay subtitulos en ingles o castellano, tal vez los haya para la version de Star Blazers (asi se conocio Yamato en estados unidos) pero atencion que los capitulos de Star Blazers estan censurados y todos los nombres fueron cambiados en su momento para el mercado americano!
Si les sirve sigo subiendo a medida que tenga tiempo.

Okita fuera!
Aca el link para  DD

http://adrive.com/public/b8ff42bec4c1ecd43b0965d8b139e8ccc211f549181f3c3a324109da1095d811.html

teky

someone ponga el link entre codes ;)

y para la proxima pato te recuerdo que los links van entre el tag CODE, el boton "#" cuando creas el post :)

gracias x el aporte

matcity

Ahí lo puse a descargar, patolín, muchas gracias. En el fin de semana que tengo tiempo reviso el tema de los subs, a ver si vale la pena que sigas subiendo el resto. Si va todo OK, entonces abrimos un post a tu nombre  :up:

lalarva

No se si este es el lugar donde tengo que responderte. Creo que es este. no lo se. el capitan es viejo, como la foto. Sea o no sea muchas gracias a vos y a todos los que me echaron una mano.

pavazzio

yo tambien me prendo para subtitulear
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

matcity

Tras mucho, mucho buscar, encontré una versión que aparentemente está hablada en Español. Estoy descargando un episodio para verificarlo; de ser correcta sería la única versión que existe. Ya confirmaré.

patolin

Joya! Hoy subo el episodio 2, si alguien que se lo haya bajado me dice si la calidad, y la compresion es aceptable sigo subiendo!
Yamato hashín!