La 12 usa parlantes en su tribuna

Publicado por Polaco_Invencible, Mayo 07, 2008, 10:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Obvio hijo! que se enmudecio... era un claro partido para que boca golee, yo no entiendo xq hay que preocuparse por los parlantes si lo que importa es lo que pasa en la cancha, o en el superclasico fueron los parlantes los que ganaron el partido, o gracias a ellos somos los mas ganadores de la argentina, o gracias a ellos somos unos de los clubes mas importante del mundo. eh? son secundarios... pero bue.. tienen que gastarnos con algo al no ser futbolistico tienen que buscar en otros lados!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

sadik

Cita de: caste_cabj en Junio 19, 2008, 00:30:37
Obvio hijo! que se enmudecio... era un claro partido para que boca golee

Y el River - SLO era un claro partido para que River golee, y el estadio también se enmudeció. River no goleó, y terminó fuera de la copa. Boca no goleó, y terminó fuera de la copa. Al fin y al cabo, somos iguales.

Pueden terminar con esta estupidez por favor?

elcalez

Polaco_Invencible

Obvio hijo! que se enmudecio... era un claro partido para que boca golee, yo no entiendo xq hay que preocuparse por los parlantes si lo que importa es lo que pasa en la cancha, o en el superclasico fueron los parlantes los que ganaron el partido, o gracias a ellos somos los mas ganadores de la argentina, o gracias a ellos somos unos de los clubes mas importante del mundo. eh? son secundarios... pero bue.. tienen que gastarnos con algo al no ser futbolistico tienen que buscar en otros lados!

DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN  :wave: :wave:

Decí 33  ;)

andres24666

Cita de: Polaco_Invencible en Junio 19, 2008, 11:05:47

Decí 33  ;)

Deci arrugo en los partidos mano a mano haciendo honor al apodo  ;)
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

caste_cabj

Cita de: Polaco_Invencible en Junio 19, 2008, 11:05:47

Decí 33  ;)

No se confien con los 33 porque jubus murio a los 33 no vaya a ser cosa que....  :jaja:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rivermdq

Che Racing no lo llenaron, no mientan, muestren las fotos de todo el anillo superior. Les quedó grande. Creo haberla visto mas llena por la gente de Independiente por el torneo local.

bostero2000

Bueno , river tambien usa parlantes ya lo demostraron!.

bostero2000

se se lo usaron para poner musikita para los festejos!! sis si si contate otra

Boca y River usan parlantes.