¿Proxy por internet?

Publicado por snoop, Junio 26, 2008, 22:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snoop

Necesitaria un soft que me permita "puentear" una conexion osea tengo una PC y necesito que me sirva de Proxy de otra pero lo raro es que no es por una LAN sino por internet, por lo tanto necesitaria que el proxy tenga login (cosa que no vi en ninguno).
Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Camello_AR

squid tiene login

Y te lo digo pq en mi laburo el internet lo tenemos via proxy (que usa squid) y si el sitio que queres ver no está en la lista de habilitados, te pide autentificación (autenticación de dominio) con un user/pass que obviamente lo deben saber los de informatica

snoop

ok, voy a ver... el tema es que buscaba algo mas "simple" (por asi decirlo) osea un programa que me permita ser de intermedio entre una pc y otra por internet.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Predicador

Hola,
cualquier proxy que soporte winsocks 5 (o 4 quizas era, ya ni recuerdo) pero esos soportan autenticacion. Winproxy implmeneta winsocks con autenticacion y es facil de configurar y usar.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen