Que opinan del Opera

Publicado por Merovingio., Junio 24, 2008, 19:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

Cita de: spedkey en Junio 25, 2008, 19:35:27
Son extensiones del programa, agregan funcionalidades.
Como las extensions, addons en firefox.
Supongo que habra un monton en la misma pagina de Opera.

De paso, los .torrent, como hago para que no los administre el Opera, no los puedo bajar xq empieza a bajarlo con un cliente interno que parece tener.
Probé en 'Content', tipos de archivo o x ahi, pero no puedo xq no se el MIME jej.

pone el la barra de direcciones opera:config#bittorrent
destilda la casilla enable, guarda y reinicia opera..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Goico

Cita de: spedkey en Junio 25, 2008, 06:43:52
Goico, eso que decis de bloquear cierto contenido?
Bloqua scripts, contenido de ciertos dominios, como se hace?
Yo usaba NoScript! en Firefox y la encontraba muy útil.

Boton derecho sobre un lugar vacio en una pagina > Bloquear contenidos y te da para bloquear imagenes y flashes :)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

spedkey

Gracias a los dos !
Ya me funco lo del torrent, buenisimo.
Lo del block esta bueno, muy util. A veces hay que editar manualmente
para que no tome toda una ruta (sacar el * y poner lo que se quiere), pero anda de 10.

Volvi al Opera despues de usarlo en la version 5,
alla cuando el Firefox ni estaba en la tan querida version 1.5 jejje.

Goico

Cita de: spedkey en Junio 26, 2008, 00:24:41
Gracias a los dos !
Ya me funco lo del torrent, buenisimo.
Lo del block esta bueno, muy util. A veces hay que editar manualmente
para que no tome toda una ruta (sacar el * y poner lo que se quiere), pero anda de 10.

Usa shift + click en vez de solo el click y bloquea solo esa imagen, sin usar wildcards! Probalo!

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

sergio_la_renga

Por mucho tiempo use el FF hasta que mi amigo que usaba el opera rompia tanto las pelotas que se me dio por probarlo.

Hoy en dia el firefox lo uso solo de emergencia por si no me habre algo el opera.

Nose que me convencio del opera.

S2  :up:
A los mismos de siempre

nakio_m

mi votito es para el opera.

aunque es cierto que lo mejor es que lo decida cada uno segun su gusto particular.

De todas formas tengo los dos instalados siempre. :)

Saludos
.::Nacho::.

lithium

Probe ff y opera, y me kedo con el ff, pasa ke el opera no tiene el noscript. Ayer buscando algo asi para el opera me encontre con esta pagina.

http://ulibertad.wordpress.com/2007/10/19/filtrado-bloqueo-y-ocultacion-de-la-publicidad-en-opera/

lo probe y funciona de 10, te saca todas las publicidades. Ojo la explicacion es para linux.

Merovingio.

Cita de: lithium en Junio 29, 2008, 14:38:12
Probe ff y opera, y me kedo con el ff, pasa ke el opera no tiene el noscript. Ayer buscando algo asi para el opera me encontre con esta pagina.

http://ulibertad.wordpress.com/2007/10/19/filtrado-bloqueo-y-ocultacion-de-la-publicidad-en-opera/

lo probe y funciona de 10, te saca todas las publicidades. Ojo la explicacion es para linux.

Quiere decir que solo funciona con lo que tienen Linux

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

titodalee

si el tema es que esta para linux por los nombres de las carpetas..pero tambien estan en windows..cuando se bloquean contenidos en opera los guarda en el archivo urlfilter.ini

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.