(Pedido ) Que celular comprarme?

Publicado por nanopro2006, Junio 25, 2008, 00:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nanopro2006

Ola genteeeeee bueno mi pregunta es la sigiente ya ke me qiero comprar un celu
con hi fi y gps  y si tiene pantalla tactil mejor  cual ustedes me recomiendan
ando buscando en la onda de  La palm algo asi
bueno espero su respuesta =)
holaaaaaaaaa =O)

caste_cabj

Con pantalla tuchscreen y wifi el Iphone, y con wifi y gps pero no con tuchscreen el Nokia N95. celulares salados!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sebastien_111

como dijo el amigo caste tus opciones son esas, o sino alguna HTC que estan muy buenas, hay algunos modelos que vienen con pantalla tactil y a parte tiene un teclado querty fisico, asi que viene con las 2 opciones.......o sino viene touch solo jejeje
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

nanopro2006

gRACIAS y el mejor el el n95 sin taxtil no?
holaaaaaaaaa =O)

Sebastien_111

yo tengo un n95 y la verdad es una masa, tiene de todo, es super completo.....ademas hay millones de programas super utiles para instalarle asi lo odeas a tu gusto....

uno que se me vino a la mente ahora es tambien el nuevo nokia N78, que trae todo lo del n95 pero no es slider como este, sino que es candybar, pero son casi lo mismo, aca una foto:

nanopro2006

holaaaaaaaaa =O)

Sebastien_111

excelente eleccion............no te vas a arrepentir, es un maquinon!!!!

facundo73

Para no andar abriendo otro tema pregunto acá:

Que celular me conviene comprar, Nokia 5310 o Nokia 5610?

Ya se que uno es mas caro porque en teoria es mejor, pero, vale la pena pagar esa diferencia?

leí en algunos foros que el sonido del 5310 es malo, ¿es tan así?

gracias por la ayuda  ;D

Sebastien_111

son telefonos muy parecidos en las funciones, tamaño de pantalla, lo que trae el 5610 con respecto al 5310 es que tiene una cam de 3,15 (2,0 el otro), tiene wi-fi, y poco mas, en esta dire hay una comparacion para que veas que tiene uno y que el otro:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2086&idPhone1=2087

ademas que uno es candybar y el otro es slide, que se yo es cuestion de gustos mas que nada, pero son my similares, en este momento tengo un 5310 en la mano y anda de maravilla, la verdad me gusta mucho. he vendido varios y nunca una queja asi que no creo que sea malo, ademas es nokia jejeje

facundo73

Gracias por el link, busque bastante tiempo comparaciones y no encontré ninguna completa.

El 5310 me parece mas comodo por su tamaño, pero el 5610 para ser slider no es grande, y esta algo "mejorcito". Pero despues veo el precio y hay una diferencia de $300 pesos... necesito estar seguro de que esa difrencia lo vale. Estoy indeciso porque los 2 me gustan bastante...  :-\

Ah otra cosa, que tanta importancia le tengo que dar a la expansión de la memoria (ya sé que como mínimo tengo que tener 1GB antes tenia eso y me quedaba ajustado con el tema de los mp3's) si solo llega hasta 4gb (el 5610) es mas conveniente el 5310?

Ya sé que soy bastante hinchapelotas je  ;D

Sebastien_111

eso es relativo creo yo......decian que al n95 le podias poner hasta 4 gb nomas, ero mucha gente le puso de 8.........el 5310 por defecto (por lo menos en personal) trae una tarjeta de 2 gb.......asi que no se

yo me quedaria con el 5310 por el tema precio prestaciones, por lo que sale el 5610 pongo un poco mas de plata y me compro algo mejor

facundo73

De gran ayuda tus comentarios sebastien_111, los voy a tener en cuenta!  :up:

Ringo

leande

Cita de: Ringo en Julio 26, 2008, 08:34:47
Comprate este en eBay

HiPhone

ojo que estos son copia de los iphones (con menos prestaciones), pero me dijieron que andan bastante bien. yo estoy viendo si me compro uno (estoy esperando a que claro saque el iphone 3g en argentina, para ver a que precio nos quieren cagar jaja)
si pones hiphone o cect en mercadolibre o en deremate te saltan un monton

Ringo

Cita de: leande en Julio 26, 2008, 09:24:02
Cita de: Ringo en Julio 26, 2008, 08:34:47
Comprate este en eBay

HiPhone

ojo que estos son copia de los iphones (con menos prestaciones), pero me dijieron que andan bastante bien. yo estoy viendo si me compro uno (estoy esperando a que claro saque el iphone 3g en argentina, para ver a que precio nos quieren cagar jaja)

HiPhone

Con mas prestaciones quieres decir, lo unico que no son para 3G si necesitas un 3G este no te sirve, son celulares de quadband 850/900/1800/1900Mhz para trabajar praticamente en todo el mundo y no estan lockeados a ningun proveedor en el GSM-GPSR network, podes tener 2 SIM activadas todo el tiempo pudiendo recibir llamadas en las dos lineas simultaneamente transflash card de hasta 8GB, camara, video, radio, mp3 touch screen, mms, internet, wap, etc, etc, etc...

Solo tenes que tener cuidado en el modelo que vas a elegir, ya que hay diferentes modelos y parecen todos iguales pero no lo son, este es el CECT I32 que es un version mas reciente del CECT P168+ ojo que es muy facil confudirlos hay que revisar muy bien las prestaciones si es que te decidis en comprarlo, suerte.

http://www.youtube.com/v/9LnklVN8iFo&feature=related]HiPhone%20I32

Si queres Wi-Fi y GPS incluido en el celular la version T32 tiene todo esto mas lo que viste arriba, pero claro sale unos magos mas.

http://www.youtube.com/v/Ph8YyE1Mj6Q&feature=related]HiPhone%20CECT%20T32

comadreja666

comprate un nokia 1100!!!!! son un caño y no fallan x as q lo tires en el hinodoro y lo vallas a buscar a las cloacas!!!! ;D