Redireccionar puertos [eMule]

Publicado por paulo1986, Junio 26, 2008, 22:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo1986

Buenas... Como ya es casi un clásico una consulta mía en esta sección de redes e internet.

Esto se debe a que acabo de configurar mi modem Huawei SmartAX MT880 (El blanquito feo que entrega telefónica) como router, ahora el solito marca la conexión sin que yo tenga que hacer nada. Pero como primer inconveniente me encontré a mi mulita vendada! :'( (de todas formas creo que la consulta va acá y no en clientes p2p, si me equivoco: muevanlo). Al hacer el test de los puertos de eMule me da error en el TCP, obviamente el UDP ni se realiza. Como recomendación me pide que me fije la configuración del firewall (lo descarto porque hasta la fecha no he tenido problemas) y como segundo consejo me dice que el router me redireccione los puertos a mi IP local.

Pues bien, la cuestión es que no se como verificar/modificar este segundo paso. Si alguien ya tiene configurado este modem como router seguramente ya sabrá como darme una mano. ;)

Saludos y gracias todo el que llegue a leer hasta acá! :up:

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

paulo1986

Acá llegué a la configuración NAT de mi modem "routeado"... No logro dar en la tecla para que me redirija los puertos de eMule a mi PC... ::)

Cuáles son los campos a completar¿? Busquén en el soporte de emule-project.net pero la regla es muy general y entre español de acá e inglés de allá le sumo la sinonimía de diferentes idiomas y ya no se que significa cada cosa! :-[

snoop

Si te vas guiando por el link que te pase llegabas acá.

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

paulo1986

Lo siento... Había leído todo tu post e incluso llegué hasta ese mismo link que me ponés ahora... pero al ver tanto inglés y que las primeras capturas eran de eMule dijé... esto no es lo que busco.

A partir de hoy voy a terminar de bajar hasta el final en cada página que abra. :up:

Gracias muchas! :up:

bette

¿No pasaste por la página www.adslzone.net? Es en castellano. :)