Hi, soy nueva _(y si, obvio)

Publicado por Rosebourne, Junio 27, 2008, 13:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bienvenida che :up:. Esto NO es un simulacro...sos muy linda...jajaja. Espero verte seguido por los foros. Suerte :up:.

paulo1986

Después de postear esta foto me parece que vas a sumar mucho más de tres páginas de eufórica bienvenida! :P Bien nckarlos por el logro! :up:

andres88_

Esto es una bienvenida!!!!!!!
Gracias!!!!

y lo de tus hermanos es un dato menor :P

Emedus

MAMITA!!!

Estás para untarte en dulce de luche, mojarte en el cafe y comerte toda!!!

:baba: :baba: :baba:

Lo que sea que necesites... PV y te lo soluciono... claro que... nada es gratis... pero eso después lo hablamos!!!

Si querés después te paso mi foto por PV... agregame al MSN sino... y vemos...  ;)

nckrlos

Cita de: Rosebourne en Julio 03, 2008, 14:50:02
Bueno.. ak tenes la foto...
jajaja solo porq parece un foro donde todo es en jodaa... no como otros en los q eh estado...

a ver si sale... :P

:wave: :wave:....  :twisted:

simplemente hermosa!

Cita de: paulo1986 en Julio 03, 2008, 14:54:54
Después de postear está foto me parece que vas a sumar mucho más de tres páginas de oufórica bienvenida! :P Bien nckarlos por el logro! :up:

lo hice por ustedes muchachos.! :jaja:

opinen.. creamos un buitreando a Rosebourne

opinen!... yo ya tengo el consentimiendo de Rosebourne para hacer el topic

Cita de: Emedus en Julio 03, 2008, 15:00:35
MAMITA!!!

Estás para untarte en dulce de luche, mojarte en el cafe y comerte toda!!!

:baba: :baba: :baba:

Lo que sea que necesites... PV y te lo soluciono... claro que... nada es gratis... pero eso después lo hablamos!!!

Si querés después te paso mi foto por PV... agregame al MSN sino... y vemos...  ;)

capo emedus!! :jaja: :jaja: :palmas: :palmas: :wave: :wave:
Niko --> nckrlos

shaila

jaja, alguna vez algun post de bienvenida con tantas paginas!? encima, despues de esa foto, me parece que va a ser historia en argento!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

NanitoArg

Bienvenida belen espero que la pases lindo en el foro!

Saludos desde Salta la linda  :up:

elcrusao22

OHOH! WOW!

Yo sigo insistiendo... numero de celu...

celu celu celu... quien se prende?

PD: sino msn, como gustes... por alguna duda que te surja en el foro, ya sabes que vas a estar bien asesorada... MP... :P  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

gonzalo2

Bienvenida y aunque muchos no me conocen por aca no podia dejar de darte la bienvenida jejejejje que linda foto che con que camara la sacaste? jajajaj creo que la belleza la hace quien posa no la camara eh  :P :jaja:
Patito, Patito Color de Cafe...

paulo1986

Cita de: elcrusao22 en Julio 03, 2008, 22:06:35

PD: sino msn, como gustes... por alguna duda que te surja en el foro, ya sabes que vas a estar bien asesorada... MP... :P  :jaja:

Sólo me sumo a la del celu. :P El msn cometió el error de en un foro tan "buitrero" dejarlo en el perfil! :jaja:

Pero no la vamos a agregar de prepo! :P Que decida ella...

MENSAJE SUBLIMINAL:

Cita de: Rosebourne en Julio 03, 2008, 14:17:05
y para los buitres, les cuento q tengo 3 hermanos hombres muy guardabosques... ajajaj... :wave:

Bueno, yo mido 1,92... El usuario chakalito 1,97... Falta uno que supere el 1,90m para sumarse. :P

nico_dico

en la que te metiste!!!
vos no sabes lo que hiciste, te metiste en el foro mas buitreros de todos!!! :jaja:
cuidate, es lo unico que digo...
ahhh bienvenida, y que disfrutes de tu estadia, si precisas quien te defienda conta conmigo ;) :P
Saludos
Kuroi Tsubasa No Tenshi

nckrlos

Cita de: paulo1986 en Julio 03, 2008, 22:57:09
Cita de: elcrusao22 en Julio 03, 2008, 22:06:35

Sólo me sumo a la del celu. :P El msn cometió el error de en un foro tan "buitrero" dejarlo en el perfil! :jaja:

Pero no la vamos a agregar de prepo! :P Que decida ella...

MENSAJE SUBLIMINAL:

Cita de: Rosebourne en Julio 03, 2008, 14:17:05
y para los buitres, les cuento q tengo 3 hermanos hombres muy guardabosques... ajajaj... :wave:

Bueno, yo mido 1,92... El usuario chakalito 1,97... Falta uno que supere el 1,90m para sumarse. :P

yo no tengo 1,90... pero lo tengo de ancho.. asi que aca esta el crack! :jaja: :jaja:
Niko --> nckrlos

caste_cabj

Habia comprado una caja de 24 unidades de bonobon y tengo 23 ya se donde esta el que me faltaba.... :P

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

nckrlos

Cita de: caste_cabj en Julio 04, 2008, 00:56:28
Habia comprado una caja de 24 unidades de bonobon y tengo 23 ya se donde esta el que me faltaba.... :P

deci la verdad... se te ocurrio recien!  :jaja:

chiste chiste :lol:
Niko --> nckrlos

elcrusao22

Cita de: nckrlos en Julio 04, 2008, 01:06:24
Cita de: caste_cabj en Julio 04, 2008, 00:56:28

deci la verdad... se te ocurrio recien!  :jaja:

chiste chiste :lol:

Lo viene pensando desde que abrieron el treath... :P  :jaja:

Me sumo al mensaje subliminal...

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!