Horario de Proteccion Al Menor

Publicado por matagatoz, Julio 01, 2008, 23:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matagatoz

Hola, este topic es para 2 cosas...
1) para ver si alguien tiene el video del aviso que pasaban en telefe cuando empezaba el horario de proteccion al menor, ese de la foquita que decia "hasta mañana".

2) Que Paso con el horario de proteccion al menor ? todo el mundo se caga no ? me parece que cada vez la television esta peor ... de cada 5 palabras que dicen 8 son puteadas, a donde vamos a parar ???????????

cazador

lo del video lo buscaste en youtube??

Por otro lado, el ente regulador de todo esto es el comfer, el cual realmente no regula nada, esta mas corrupto que el mismisimo gobierno, y deja que se haga cualquier cosa.
Que alla radios truchas colgadas del dial que se les cante
que a cualquier hora en cualquier radio uno pueda pute@r libremente sin recibir ningun tipo de multa
en la tv pasa exactamente lo mismo, se pueden mostrar escenas de sexo al medio dia por cualquier canal, que total no pasa nada.
Realmente la tv y la radio de hoy, sacando casos puntuales, es una soberana porqueria, y eso que yo trabaje y trabajare en los medios.

Ro.

Cita de: matagatoz en Julio 01, 2008, 23:37:46
2) Que Paso con el horario de proteccion al menor ? todo el mundo se caga no ? me parece que cada vez la television esta peor ... de cada 5 palabras que dicen 8 son puteadas, a donde vamos a parar ???????????

Es que parecería que el horario de protección al menor no existe, nadie le da pelota, nadie regula que las emisiones sean las debidas... y la gente (la mayoría) no se queja, consume.

La TV de hoy la considero bizarra, salvo el fútbol, obvio :jaja:

PD: Nono, casi que no miro TV.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

dc740

todavía existe eso? por suerte no miro más tele hace años... las veces que lo miro me da lástima que haya gente que mire canales como telefe o canal trece... asi que me indigno por TODOS los programas que pasan (no se salva ninguno asi que lamento si se sienten ofendidos) y simplemente hago lo más educativo que se puede hacer con un televisor, apagarlo...

deberían cortar todas las novelas de una y empezar de cero con la tele... total creo el el 99% de las historias son la misma pavada de siempre y realmente no vale la penda desperdiciar ni 5 minutos de la vida en una porquería tan grande....

Salu2

qr_147

Cita de: cazador en Julio 01, 2008, 23:50:48

Por otro lado, el ente regulador de todo esto es el comfer, el cual realmente no regula nada, esta mas corrupto que el mismisimo gobierno, y deja que se haga cualquier cosa.
que a cualquier hora en cualquier radio uno pueda pute@r libremente sin recibir ningun tipo de multa
en la tv pasa exactamente lo mismo, se pueden mostrar escenas de sexo al medio dia por cualquier canal, que total no pasa nada.
Realmente la tv y la radio de hoy, sacando casos puntuales, es una soberana porqueria, y eso que yo trabaje y trabajare en los medios.

Por que tengo la ligera idea que eso lo decis por la Negra.
The Echo of a Distant time...

drimer

Hasta donde tengo entendio, el comfer aplica las multas debidas, solo que se pagan con segundos de publicidad oficial.

Eso explicaria todo...

jimmy9v

Cita de: dc740 en Julio 02, 2008, 10:19:55
todavía existe eso? por suerte no miro más tele hace años... las veces que lo miro me da lástima que haya gente que mire canales como telefe o canal trece... asi que me indigno por TODOS los programas que pasan (no se salva ninguno asi que lamento si se sienten ofendidos) y simplemente hago lo más educativo que se puede hacer con un televisor, apagarlo...

deberían cortar todas las novelas de una y empezar de cero con la tele... total creo el el 99% de las historias son la misma pavada de siempre y realmente no vale la penda desperdiciar ni 5 minutos de la vida en una porquería tan grande....

Salu2
No estoy de acuerdo

:chavo: vidas robadas... muestra una realidad que muchos no quieren ver
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

ZeRoKooL

No, las placas que marcaban el comienzo del horario de protección al menor dejaron de existir, al igual que el respeto por el televidente con respecto a los horarios televisivos.

La television por aire es una mierd#.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

djtenco

Y que se quejan del horario de proteccion al menor si son unos aviones los crios de hoy en dia

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

elcalez

Yo creo que habría que separar el tema de las malas palabras (o insultos o como quieran llamarles). Hay palabras que ya están incorporadas a nuestro habla y que nada le va a hacer al desarrollo de un menor (culo, mierda, carajo, hijo de puta y similares). Hay otras, como "Garchar" y derivados que si deberían estar prohibidas. Pero no hay que ser tan estricto, porque no poder decir "pelotudo" en radio o tv, palabra que el menor puede escuchar en cualquier lado, me suena más a censura que a otra cosa.
Y antes de preocuparnos por las "malas palabras", habría que preocuparse por videos (por ej) emitidos en los programas de KK como los de Rial o de la otra colorada, por el programa de Tinelli y similares.
Para redondear la idea, prefiero que mi hijo escuche en la radio a Pergolini diciendo "Pelotudo" y no a Rial que, sin mencionar "malas palabras", te explica como Wanda Nara le comió el ganzo a un chabon, se entiende?

Saludos

cazador

Cita de: qr_147 en Julio 02, 2008, 10:22:43
Cita de: cazador en Julio 01, 2008, 23:50:48

Por que tengo la ligera idea que eso lo decis por la Negra.
No me dirijo en especial a alguien, como la negra bernacci (o como se escriba), sino que a muchos que hacen radio hoy dia, que escucho, o haciendo zapping radial los cruso.
Es en general a lo que me refiero.
La tv tambien es un medio que se bastardeo desde que la pelea por el minuto a minuto de ranking hiso que los horarios fluctuen.
Gracias a que existe el cable y se pueden encontrar algunos programas que "safan"

saludos

AdRuiTha

Igualmente siempre estuvo bajo la responsabilidad de los Señores Padres.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Facu3112

Sino ven las puteadas escenas de sexo , etc etc, por la tv
lo ven por internet

nacho71

Cita de: Facu3112 en Agosto 02, 2008, 15:29:02
Sino ven las puteadas escenas de sexo , etc etc, por la tv
lo ven por internet

eso no quiere decir que hay q dejar de preocuparse por el horario de proteccion al menor :S
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

AdRuiTha

Claro que no, pero como dije anteriormente y cito:

Cita de: AdRuiTha en Julio 06, 2008, 03:29:53
Igualmente siempre estuvo bajo la responsabilidad de los Señores Padres.

Los padres donde están?? Viendo al apar de sus hijos esa clase de TV?

elcrusao22

Simplemente, la responsabilidad de los padres termino donde empieza la responsabilidad de la sociedad... Si todo programa, novela, noticiero, etc hoy en dia pasa por mostrar cosas bizarras, como a un tipo que chocó y volo y se rompio el craneo, recien tirado en el piso o mostrar un baile erotico bajo un nombre llamado "Bailando por un Sueño"; Yo creo que eso es desvirtuar el pensamiento de los hijos, nietos, hermanos, etc...

Tambien admito que no todo lo aprenden por tv, pero el 60% si y el resto lo complementan entre la calle e internet...

Cuando yo era chico peliaba por poner dibujitos en la tv a la hora de la mesa, ahora los nenes de 10 años pelean por poner programas bizarros como lo antes mecionados...  :twisted:

Habria que regularlo o levantarse todos los consumidores de esa tv encontra para que dejan de competir por el minuto a minuto y empezen a pensar en la sociedad...  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!