Me voy a presentar jeje

Publicado por MomosamplerMR, Julio 02, 2008, 19:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MomosamplerMR

bueno ya llevo un tiempo en esta comunidad y siento la nesesidad de presentarme ^^

hola soy nestor, soy uruguayo, vivo en españa y ya tengo el pasaje de vuelta jeje
conoci argento por..........nose como llegue aca, fue obra del destino(?) pero me gusto la comudidad, aparte de los largos indices de ed2k q pasaba(y paso) horas y horas mirando haber q cosas interesantes me puedo llevar jeje

bueno aparte de ser argentoadicto (aunq empese a ir a terapia, pero llego siempre tarde porq me quedo leyendo el foro de webeo y salon de la fama....o mirando los indices ed2k como ya dije arriba) soy fumador de porro profesional, tomador de cerveza y cebador de mate compulsivo, Y GRAN JUGADOR DE TRUCO XD.

pfff y ahora q me doy cuenta otra vez me perdi la terapia por quedarme en este fantabuloso (?) foro.

bue nos vemos por ahi  :up:

caste_cabj

Bienvenido, ya sabes como la pasamos aca! asi que mas dicir! Aca tenemos al Elrosti que tbn es uruguayo!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Lean

Si fueras mina hubiese puesto una bienvenida "a lo Lean", pero como sos un chabón me voy a limitar a un: Bienvenido

:P

Un saludo.

marfo

Bienvendio vieja!! pasala joya

Saludos

y aguante los redondosssssssssssssssssss  :palmas: :palmas:

Murray

piltrafa_veloz

MomosamplerMR  decirme .. vasta de la Euro2008 no ? debes estar re podrido...

juanga82

Bienvenido che, armate uno para los pibes de Argento y volamos hasta españa con vos :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

MomosamplerMR

euro2008....la eurocopa? si es eso, aunq no lo crean al otro dia fui a clase y nadie comento nada.....
si es eurovision (?) si perdio el  chikichiki (si no queres sufrir de los odios no lo escuches XD) por suerte XD
sino no se me ocurre q otra cosa puede ser el euro2008 xD

PeTeCo

jaja q buena onda che!!

bienvenido vieja!!!

abrazo!!

piltrafa_veloz

sii la eurocopa2008 que ganaron .. canal español que pongo esta hablando de  eso ...CNN también . no se vos hinchas por España o Uruguay. y el baila chichi lo vi  ... también es la muerte... muy malo ... perrea perrea  :jaja:

Wallys

Me encantó la presentación! Muy sincero por cierto!
Bienvenido a la comuna! :up:
Y no se olvide...Lo importante es fumar.....
Upss...Digo, compartir :jaja: :jaja:

rasec

:palmas: bienvenido vieja!!!  :palmas:  :up:

4kstore

bienvenido chango!!! pasatela de pompas y disfruta argento!!!

indices (?) cuales (?)  :P

saludos!  :up:

andres24666

Bienvenido a Argento compadre  :wave:

Convida (?)  ::)
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elrosti

Cada vez somos mas  :P.

Bienvenido Compatriota  :up:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Sasaki

bienvenido papa!!!!! pasala de 10 en argento!
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

nckrlos

Cita de: juanga82 en Julio 02, 2008, 20:06:16
Bienvenido che, armate uno para los pibes de Argento y volamos hasta españa con vos :P

x2 :jaja:
Niko --> nckrlos

Maar

Bienveeeniiiido a Argeento!!

Saludoss :palmas:

AdRuiTha

Hola muy bienvenido a la comunidad hermano uruguayo!!

Godbless!

gonzalo2

Cita de: nckrlos en Julio 03, 2008, 15:32:14
Cita de: juanga82 en Julio 02, 2008, 20:06:16

x2 :jaja:

x3!  :P  :baba:

Bienvenue..
Patito, Patito Color de Cafe...