Hola a toda la comunidad

Publicado por diablito8º, Julio 02, 2008, 20:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diablito8º

Hola a todos, me presento, soy argentino de 27 tiernos años y me gusta mucho compartir y descargar  ;D ,acumular programas,juegos, peliculas y series es casi adictivo para mi  :P , los conoci mediante la mulita y con la ayuda de nuestro amigo Google los encontre y hoy me uno en sagrado matrimonio con uds, espero poder compartir archivos con uds y sobretodo buenos momentos. saludos a todos  :palmas:

Murray

Bueno, hoy es un día nutrido en presentaciones en sociedad,  ;)

Bienvenido diablito!

Y ojo, que hay muchos que piden fotos a los nuevos usuarios (dicen que hay una regla implícita o algo así, la desconozco)...quizás te pedirán que publiques una foto,  :o

Abrazo y disfrutar de Argento,  :up:

diablito8º

marfo

Bienvenido diablito8º!!! espero q disfrutes de estas gran comuna

Saludos  :up:

caste_cabj

Bienvenido! yo tbn escuche algo sobre una regla del foro de algo de fotos pero tampoco tengo idea :P pasala bien y lo importante es compartir!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

bienvenido!!

Pero que yo tenga entendido, esa regla solamente se aplica a las nuevas argentas  :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

4kstore

jajaj bienvenido chango!! no te preocupes vos pasas de largo el peaje de la foto !! jajaj

saludos!

Wallys

Cita de: 4kstore en Julio 02, 2008, 21:41:04
jajaj bienvenido chango!! no te preocupes vos pasas de largo el peaje de la foto !! jajaj

saludos!

Como es? A las minas nomás le bajas la barrera de peaje? :jaja:

4kstore :chavo:

Bienvenido a la comuna diablito8º :up:

rasec

andres24666

Se pusieron de acuerdo para presentarse todos juntos  :P

Bienvenido pasala joshaaa nene!!!
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Sasaki

hola papiloo !! aguante argento q siempre esta de pie!
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Lady Jane

Bienvenido diablito8º, llegaste un gran lugar si tu vicio son las descargas.

Salu2 :up:

Maar

Bienvenido a la comunidad diablito8º!!

SAluudos

paulo1986

Bienvenido... Si ya sos adicto a las descargas, esto no es precisamente un centro de rehabilitación! :jaja: Ya somos casi 150.000 phreaks downloaders compulsivos! :P

Saludos y bienvenido nuevamente! :up:

AdRuiTha

Hola bienvenido! Contanos de donde sos!

Saludos!

diablito8º

Citaresto no es precisamente un centro de rehabilitación!
jajajajajaja y quien dijo que quiero curarme!!!!???? ;D
gracias a todos y soy de Moreno ,oeste del gba, Argentina.
yo navegaba mucho x foros extranjeros, pero encontrar uno argentino y actualizado es toda una novedad!!!! me siento como en casa!
la foto estoy buscando una aceptable para exponer  :-[ , pero prometo subirla. saludos gente linda

gonzalo2

hola campeon aca somos todo amor jejeje que lindo foro la pm jejej
bienvenue :up:
Patito, Patito Color de Cafe...

gonzalo2

uhhh la c de la lora...no puedo poner una firma jejeje tendre que seguir investigando como se hace jejeje
Patito, Patito Color de Cafe...

andres88_