Urgente problema emule "el volumen para un archivo ha sido alterado...

Publicado por Franch, Julio 01, 2008, 23:32:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franch

HOla gente, vengo con este problema que me surgio recientemente. Lo que paso es lo siguiente, Hace por lo menos 1 mes que no uso la mulita y hoy se me dio por abrirla, cuando le doy doble click al acceso directo del escritorio me salta este cartel: el volumen para un archivo ha sido alterado externamente, por lo que el archivo abierto ya no es valido.
La verdad que no tengo idea que puede ser, pero googleando vi a otra gente que le paso con otros programas, pero el tema es que ellos perdian datos, yo solo no lo puedo abrir, la carpeta de temp la reviso y esta llena, lo mismo que el incoming, necesito su ayuda por favor, ya que tengo 100g en la carpeta temp y si los pierdo me muero.
Otros datos: tengo XP service pack 2 y la version del emule es la 048b creo (no recuerdo porque no lo puedo abrir).Probe de volverlo a instalar, y aparentemente se instala bien, pero cuando lo quiero abriri me salta el mismo cartel. Y probe de correrlo sin instalarlo y corre pero voy a la cola de descargas y no lo puedo hacer correr.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me piuedan brindar

hardrocker

En vez de instalarlo, probaste reemplazando los archivos binarios con los de la ultima version?

PD: Lo muevo a "Clientes P2P".
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Franch

Buenas, si ya probe pero sigue en lo mismo, no arranca, la verdad que ni idea (perdon que me equivoque de foro, pero por lo que lei googleando puede ser un error de windows o disco rigido)
Gracias por la ayuda =

Hola, les comento que logre una solucion aunque parezca provisoria, lo que hice fue desinstalar todo lo del emule y hacer una limpieza de registro yde todo, pero cuando lo volvi a instalar cambie la carpeta donde ltenia instalado el emule y santo remedio, se ve que quedan archivos escondidos en algun lado que no puedo desinstalar y hacen referencia a la carpeta default, de modo que cambiando la carpeta de instalacion funciona nuevamente. Igual esta no deberia ser la solucion, pero por el momento funciona y lo dejo aca por si a alguien le pasa esto con el emule o contro soft para que pruebe esto.