Pegado de Videos con VirtualDubMod

Publicado por elcalez, Julio 26, 2008, 19:12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Buenas. Me bajé el VirtualMod para pegar unos videos comprimidos si mal no veo en Divx (son los de Riquelme que hizo un turco creo y están acá en Argento).
El tema es que quiero unir los 3 primeros (los del período de Boca Juniors). Abro el primero con "Open" y cuando intento agregar el segundo con la opción "Append Video", me aparece:
"Cannot append segment 'c:\......': The video streams have different sampling rates (25.00000 vs. 29.97000)

Entonces (ya que por lo que ví todos están en 29.97000), agarré el primer video y le dí a Video=>frame rate=>Change to=>29.97000. Dejo el video y el audio en Direct stream copy y lo guardo.
Hasta ahí bien. Agarro el video de nuevo, lo cargo, le doy a "Append Video", agrego el segundo y me aparece:
"Cannot append segment 'c:\......': The video streams have different sampling rates (29.96973 vs. 29.97000)

:-\
WTF
Bronca!

Alguna idea?

darklittledevil

elcalez

Gracias darklittledevil. Ya pude cambiar el frame. Ahora me dice que tienen diferentes formatos (FUCK) pero bue, tendré que recomprimir el primero.
El asunto es que el problema que dió origen a este post, ya está solucionado. Nuevamente gracias!  :up: