ID Baja descarga mas que ID Alta

Publicado por Pablo Presley, Febrero 25, 2008, 11:25:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Presley

Argentos compañeros del foro...

No se que pasa que teniendo ID Baja descarga mas que con ID Alta, que puede ser eso.

Les comento que dejé toda la noche con ID Alta un archivo desde cero...y no se movio de ahi...Lo puse con ID Baja..y arrancó a bajar lo mas bien..

que puede ser?...

UN Abrazo..

PAblo

Piojera

Te referís a ID o a Prioridad ??? No le podés poner ID a un archivo, la ID es la de la mula, la conección que tenés.
Me parece que vos te referís a que le pusiste Prioridad de descarga Alta y no te bajó nada, y le pusiste Prioridad de descarga Baja y empezó a bajar

Posteo para aclarar pero no sé cuál es la razón, tal vez que cuando estaba en proridad alta no tenia ninguna fuente conectada, y después cuando lo pusiste en baja se conectaron

saludos

pulga_colo

Mira Pablo, a mi m paso un par de veces que con ID Low me bajaba perfectamente, pero costaba un perú en agarrar las fuentes... pero lo que sí es que siempre vas a bajar en óptimas condiciones si estás Id Alta.
Osea, con respecto a lo tuyo, para mi puede ser una casualidad nada más, ya que a mi m paso varias veces que ponia un archivo con Id Alta y no m bajaba nada, pero una ves que la mula arranca baja muy bien.

Saludos. 

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

Pablo Presley

Piojera...primero gracias por responder..y segundo...me estoy refiriendo a la ID Alta...no a la prioridad...
Sinceramente no lo entiendo por que pasa eso...espero que sea casualidad, como puso el pulga_colo...

gracias por responder..

PAblo

Piojera

Ahh ok entonces es la ID de la mula. Es raro la verdad, osea en ID baja también descarga, pero como dijo pulga es más jodido agarrar fuentes.

Pero como te dije antes, tal vez en un momento no tenia fuentes, y después se conectaron

Espero que algún argento sabio no saque la duda

saludos

Camello_AR

Me gustaría saber como hizo para "bajar" la ID (salvo que haya  cerrado puertos en el firewall/router)

Pablo Presley

Camello...yoo tenia ID Baja...hasta que me avivé de que una opcion del Firewall (Tenia la opcion "no permitir excepciones" activada, y tengo a la mula como excepcion para que los firewall no jodan) no me permitia tener ID Alta.

Cuando me di cuenta que era esa opcion, la desactive y empeza con la ID Alta...

Ahora el problema es que con ID Baja, encuentra mas fuentes y descarga. En cambio con ID Alta, consigue pocas fuentes y no descarga.

Tengo Speedy 1 MB..y la configuracion del Emule es esta...

Gracias por responder Camello....

un abrazo

gerardogon

Me vuelbe loco la ID yo siempre tengo ID baja no se como ponerla alta :S si
alguien me puede dar 1 mano muchas gracias
saludos

snoop

gerardogon: chequea esto LowID, NAT Error, modo pasivo.
Cuando se tiene IDBaja no te vas a poder conectar con los usuarios que tengan IDBaja, por lo tanto no vas a poder transferir con estos usuarios.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

gerardogon